Otro ascenso para el handball de Ferro

El representativo de Cadetes Masculino del Expreso concordiense obtuvo el subcampeonato Nacional de Clubes B y, de esta manera, participará en la máxima divisional de la categoría durante la próxima temporada.

Deportes23/05/2023EditorEditor
IMG-20230523-WA0004

El torneo, que contó con la participación de dieciséis equipos de todo el país, se disputó en la provincia de San Juan, desde el pasado martes hasta este último domingo.

Los dirigidos por Ezequiel Jurado y Emiliano Ramírez cayeron 36 a 17 ante Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora en el encuentro final. Sin embargo, tras vencer en semifinales a San Rafael Tenis, los chicos ya se habían asegurado el ascenso.

De esta manera, Ferrocarril tendrá dos representativos en la categoría A durante el 2024, ya que hace algunas semanas los Menores Masculinos también habían sellado el pase a la división superior.

El Ferroviario transitó la fase de grupos cosechando dos victorias y una derrota, obteniendo el primer puesto del Grupo D. Su camino continuó con sendos triunfos en Cuartos de Final y Semifinal, cayendo luego en el último juego del certamen.

La campaña del equipo se cerró con cuatro victorias y dos derrotas. En sus seis encuentros disputados, los chicos convirtieron 168 goles (28 de promedio por partido) y recibieron 166 (27,66).

El detalle de resultados a lo largo de todo el certamen es el siguiente:

Fase de Grupos

  • Municipalidad de Tupungato 28 – Ferrocarril 34
  • Ferrocarril 31 – Regatas (San Nicolás) 33
  • Universidad de San Juan 24 – Ferrocarril 28

Cuartos de Final 

  • Ferrocarril 30 – Chos Malal (Neuquén) 22

Semifinal

  • Ferrocarril 28 – San Rafael Tenis (Mendoza) 23

Final

  • Ferrocarril 17 – SAGAB (Lomas de Zamora) 36
Te puede interesar
colapinto Imola

Se conocieron las imágenes de Colapinto para la presentación oficial de la Fórmula 1 del GP en Imola

Editor
Deportes14/05/2025

El argentino volverá a la Máxima este fin de semana como piloto de Alpine El automovilismo argentino vive días de entusiasmo frente al regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1. El piloto bonaerense será parte del Gran Premio de Emilia-Romaña que se disputará este fin de semana en Imola, y su vuelta a la máxima categoría no pasa desapercibida: la organización del campeonato lo incluyó en la presentación oficial de la parrilla, una decisión que generó una oleada de reacciones en redes sociales.

1

San Lorenzo, Libertad y Nebel son los nuevos punteros

TABANO SC
Deportes11/05/2025

Se disputó la séptima fecha del Torneo Apertura Enzo Goya. San Lorenzo que derrotó 3 a 2 a Colegiales,  Libertad que venció 1 a 0 a La Bianca y Nebel que también se impuso 1 a 0 a Santa María de Oro son los nuevos punteros de la Primera "A". Juan Bautista Alberdi le ganó 2 a 1 a Comunicaciones, Real Concordia igualó 1 a 1 con 9 de Julio y Victoria empató 0 a 0 ante Constitución.

Lo más visto
full motosierra

Ante empresarios, Federico Sturzenegger aseguró que "la motosierra sigue a full" y resaltó nuevas desregulaciones

PROVINCIALES
Economía13/05/2025

El ministro de Desregulación y Transformación del Estado disertó en el 42° Congreso Anual de IAEF y repasó algunas medidas de su gestión. El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, expuso ante empresarios en el 42° Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) y aseguró que "la motosierra sigue a full".

sabag montiel

Condenan a 4 años de prisión a Sabag Montiel por tenencia y distribución de contenido de abuso sexual infantil

Editor
Judiciales13/05/2025

Se trata del hombre que fue detenido en 2022 por el intento de atentado contra Cristina Kirchner. Al implicado le encontraron una tarjeta de memoria con casi 20 imágenes y más de 100 videos con contenido explícito. Fernando Sabag Montiel fue condenado a cuatro años y tres meses de prisión por los delitos de distribución y tenencia de material de explotación sexual de menores de 13 años de edad. La medida fue dispuesta por Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas (UFEDyCI).