Dos concordienses quedaron convocados para la Selección Argentina de Handball

Los jugadores participarán del torneo Sur - Centro el próximo mes en la ciudad de Mendoza.

Deportes09/09/2023EditorEditor
Izq Owen - Der Joaquin

En el Handball, un deporte totalmente amateur y desconocido para muchos, sobresalen los nombres de Owen Gómez y Joaquín González.

El pívot Owen Gómez, nacido el 9 de febrero de 2009, asiste a la escuela Técnica N° 2 y pertenece al Club Estudiantes.

Por su parte, el lateral izquierdo Joaquín González, nacido el 30 de abril del mismo año, asiste al colegio San José y pertenece al Club Atlético Ferrocarril.

Ambos concordienses integran el listado oficial de la Selección Argentina de Handball, en la categoría menores (sub 14) y participarán luciendo la albiceleste, en el torneo Sur - Centro entre los días 2 y 7 de octubre en la ciudad de Mendoza.

Desde la Federación Entrerriana de Handball destacaron que, por segundo año consecutivo, la institución tiene presencia en el combinado nacional. También felicitaron a los deportistas convocados, clubes intervinientes, pero sobre todo a las familias y seres queridos que apoyan este proceso.

Te puede interesar
boca mundial

Boca viajó a Estados Unidos para el Mundial de Clubes: lista confirmada y ausentes

EDITOR1
Deportes09/06/2025

La delegación está integrada por 30 futbolistas y Marco Pellegrino se sumará más adelante al igual que Blondel y Advíncula. La delegación de Boca viajó hacia Estados Unidos, donde participará del primer Mundial de Clubes de 32 equipos, y lo hizo con 30 futbolistas que partieron en un vuelo chárter junto al entrenador Miguel Ángel Russo, mientras que el presidente del club de La Ribera, Juan Román Riquelme, irá más adelante debido a que se quedó en Argentina negociando por los refuerzos.

Lo más visto
9a824932-b75f-42bf-b0b0-510059d340c3

Reclaman la reincorporación inmediata de trabajadores cesanteados en escuelas públicas de Concordia

TABANO SC
Concordia18/06/2025

Con un tono de profunda preocupación social, el dirigente Ramón Cabrera denunció la situación de numerosos trabajadores que fueron cesanteados de sus funciones en escuelas públicas de Concordia. Se trata de personal que desempeñaba tareas como ordenanzas, cocineras y auxiliares, algunos con hasta diez años de antigüedad, que fueron apartados sin previo aviso ni explicación formal.