Dos concordienses quedaron convocados para la Selección Argentina de Handball

Los jugadores participarán del torneo Sur - Centro el próximo mes en la ciudad de Mendoza.
Deportes09/09/2023EditorEditor
Izq Owen - Der Joaquin

En el Handball, un deporte totalmente amateur y desconocido para muchos, sobresalen los nombres de Owen Gómez y Joaquín González.

El pívot Owen Gómez, nacido el 9 de febrero de 2009, asiste a la escuela Técnica N° 2 y pertenece al Club Estudiantes.

Por su parte, el lateral izquierdo Joaquín González, nacido el 30 de abril del mismo año, asiste al colegio San José y pertenece al Club Atlético Ferrocarril.

Ambos concordienses integran el listado oficial de la Selección Argentina de Handball, en la categoría menores (sub 14) y participarán luciendo la albiceleste, en el torneo Sur - Centro entre los días 2 y 7 de octubre en la ciudad de Mendoza.

Desde la Federación Entrerriana de Handball destacaron que, por segundo año consecutivo, la institución tiene presencia en el combinado nacional. También felicitaron a los deportistas convocados, clubes intervinientes, pero sobre todo a las familias y seres queridos que apoyan este proceso.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
adorni

Crónica de una renuncia anunciada: Lo fueron a Adorni.

TABANO SC
Nacionales27/06/2026
El Presidente terminó de convencerse de que era imposible controlar la narrativa del Gobierno con las impredecibles filtraciones de la Justicia sobre los manejos del jefe de Gabinete. Karina Milei le había dado la espalda antes. Cronología de una agonía