
HANDBALL: El Club Estudiantes es campeón del Nacional Fase I de Cadetes
El pasado 27, 28 y 29 de octubre, en la ciudad de Concepción del Uruguay, se llevó a cabo el Torneo Nacional Fase I en la categoría cadetes. El verde asistió con ambas delegaciones en búsqueda de conquistar el máximo objetivo.
Deportes31/10/2023

Las chicas se ubicaron en el sexto puesto, perdiendo en una dura fase de grupos ante CAI (ASH) 7-14 y contra CAPT (AsBalNor) 20-13. En el último partido disputado, también se cosechó una derrota frente a Gran Rosario (ARH) por 15-12.
Los chicos lograron coronarse como campeones invictos. En la fase de grupos vencieron a CCE (FEH) 25-15, Gran Rosario (ARH) 26-8 y Casilda (ARH) 32-20. Luego en semifinales, lograron su cuarto triunfo al hilo contra CAPT 32-22 y finalmente, en una agónica final ante el ya conocido rival Casilda, empatando por 27 iguales, definió el triunfo en el tiempo suplementario por 34-32.
Desde la institución felicitan y agradecen a los jugadores, cuerpo técnico, familias y sponsors, ya que día a día se esfuerzan conjuntamente para representar al Club Estudiantes y a nuestro handball de la mejor manera.


Messi hizo dos goles en su despedida y la Argentina brilló con un 3-0 ante Venezuela
La Albiceleste minimizó a la Vinotinto y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias. El martes cerrará el fixture ante Ecuador como visitante

A qué hora juegan Argentina-Venezuela este jueves: formaciones y cómo ver en vivo
El equipo campeón del mundo y de América ya tiene su lugar asegurado y hasta el primer puesto, pero se trata de un partido especial: el último por Eliminatorias y oficial en el país para Lionel Messi.

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Franco Colapinto terminó undécimo en su mejor carrera con Alpine en la Fórmula 1
El pilarense largó en el puesto número 16 y, tras algunos altibajos, se repuso e hizo una buena carrera aunque no le alcanzó para sumar su primer punto con Alpine.

Los Pumas viajan a Oceanía con plantel confirmado: convocaron a Marcos Kremer
Felipe Contepomi confirmó la lista que viajará a Australia para enfrentar a los Wallabies en dos partidos que serán clave para el ranking mundial. Fue incluido el concordiense Marcos Kremer.

Investigan banda dedicada al ingreso de vehículos robados desde Buenos Aires
En el marco de una causa por asociación ilícita en etapa investigativa, personal policial realizó este jueves una serie de procedimientos que arrojaron resultados positivos y permitieron avanzar en el esclarecimiento de una presunta red delictiva dedicada al ingreso de vehículos robados desde la provincia de Buenos Aires.

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.


La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.

Insólito episodio en pleno centro de Concordia: el animal irrumpió en el local y generó momentos de tensión y desconcierto.
Una escena digna de película se vivió ayer por la mañana en la librería “San Francisco”, ubicada en la esquina de Las Heras y 25 de Mayo, cuando una vaca ingresó sorpresivamente al local, provocando susto y parálisis entre quienes se encontraban allí.