
HANDBALL: El Club Estudiantes es campeón del Nacional Fase I de Cadetes
El pasado 27, 28 y 29 de octubre, en la ciudad de Concepción del Uruguay, se llevó a cabo el Torneo Nacional Fase I en la categoría cadetes. El verde asistió con ambas delegaciones en búsqueda de conquistar el máximo objetivo.
Deportes31/10/2023
Editor
Las chicas se ubicaron en el sexto puesto, perdiendo en una dura fase de grupos ante CAI (ASH) 7-14 y contra CAPT (AsBalNor) 20-13. En el último partido disputado, también se cosechó una derrota frente a Gran Rosario (ARH) por 15-12.
Los chicos lograron coronarse como campeones invictos. En la fase de grupos vencieron a CCE (FEH) 25-15, Gran Rosario (ARH) 26-8 y Casilda (ARH) 32-20. Luego en semifinales, lograron su cuarto triunfo al hilo contra CAPT 32-22 y finalmente, en una agónica final ante el ya conocido rival Casilda, empatando por 27 iguales, definió el triunfo en el tiempo suplementario por 34-32.
Desde la institución felicitan y agradecen a los jugadores, cuerpo técnico, familias y sponsors, ya que día a día se esfuerzan conjuntamente para representar al Club Estudiantes y a nuestro handball de la mejor manera.


Lando Norris se consagró en Abu Dabi y es el nuevo campeón de la Fórmula 1
El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de este fin de semana.


Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1
El piloto argentino no pudo alcanzar un buen tiempo y comenzará en el puesto 20. Su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, iniciará 19°. Mientras que la pole fue para el campeón vigente, Max Verstappen.

En Kansas y Dallas: los estadios donde la Selección argentina arrancará el Mundial 2026
La FIFA confirmó el fixture completo del torneo: la Albiceleste debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, un recinto con capacidad para 76.416 espectadores y que es utilizado por los Chiefs de la NFL.

Debut con Argelia, luego Austria y Jordania: el camino de Argentina en el Mundial 2026
Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

Una pareja de jóvenes de menos de 20 años que se conducía en una moto mueren tras un choque con una camioneta en ruta entrerriana
El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

Dos accidentes simultáneos en las Termas del Ayuí pusieron en riesgo la vida de dos niños
Las Termas del Ayuí, en Concordia, fueron escenario de dos graves accidentes ocurridos casi en simultáneo, uno el día sábado y el otro, el domingo, que pusieron en peligro la vida de dos menores y dejaron al descubierto la falta de un sistema sanitario propio en el complejo.

Feliciano se despertó en la madrugada con lluvias intensas que superaron los 120 mm. en pocas horas con severas consecuencias.
La ciudad de San José de Feliciano fue azotada por un duro temporal de lluvias y ráfagas de viento durante la madrugada. El paso de la tormenta provocó severas consecuencias en algunas viviendas y calles completamente anegadas.

Desgarrador: despiden a Sasha y “Nego”, los jóvenes fallecidos de Crespo
Conmoción en la ciudad. ¿Quiénes eran las víctimas de la tragedia vial? Tenían 18 y 19 años y murieron tras ser colisionados por una camioneta.

Salvajes: chocó y los conductores del otro vehículo lo mataron con una llave cruz
La víctima, Tomás Nehuén Villagra, falleció debido a un traumatismo de cráneo grave
.




