Handball: Ferrocarril arrrancó con el pie derecho

La primera fecha de la Liga Provincial de Handball de Mayores Femenina dejó un saldo positivo para las Ferroviarias.

Deportes19/09/2022EditorEditor
IMG-20220919-WA0011

Durante la lluviosa tarde del domingo Ferrocarril venció a Capuchinos por 28 a 11 en lo que fue la jornada inaugural del Clausura entrerriano jugada en el estadio Marcos Coco Blanc.

Las dirigidas por Cristian Díaz basaron el triunfo en una gran actuación de su arquera María Galvarini quien, ayudada por un buen trabajo defensivo, logró reducirle el goleo a las locales. En la faceta ofensiva, fueron claves los aportes de Giuliana Scala, Sol Méndez y Denise Embón. 

De esta forma, el equipo arranca de la mejor manera su camino al objetivo de volver a lograr la clasificación al Final Four del certamen.

Saldo positivo en categorías formativas

El fin de semana también se disputaron distintos juegos correspondientes a las categorías inferiores en el marco del certamen organizado por la Federación Entrerriana de Handball.

Durante sábado y domingo, Ferrocarril se enfrentó a Estudiantes en cinco categorías logrando cuatro victorias y tan sólo una derrota.

El detalle de resultados registrados en los duelos ante el Verde es el siguiente:

  • Menores Femenino: Ferrocarril 46 – Estudiantes 13
  • Menores Masulino: Ferrocarril 51 – Estudiantes 27
  • Cadetes Masculino: Ferrocarril 24 – Estudiantes 20
  • Juveniles Femenino: Ferrocarril 34 – Estudiantes 22
  • Juveniles Masculino: Ferrocarril 26 – Estudiantes 42
Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.