Handball: Dos jóvenes concordienses son los únicos entrerrianos preseleccionados nacionales

Jeremías Bosio y Joaquín Salini Ramírez, integrantes de la categoría Menores de Handball del Club Atlético Ferrocarril, fueron convocados para integrar la preselección Argentina de dicha categoría.

Deportes29/09/2022EditorEditor
IMG-20220929-WA0020

Ambos jugadores recibieron la citación de la Confederación Argentina de Handball días atrás, por lo que deberán presentarse en la ciudad de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, para comenzar a entrenar junto al resto de los convocados desde el 14 y hasta el 16 de octubre.

La preselección nacional está compuesta por 43 jugadores de todo el país, de los cuales finalmente quedarán los 32 definitivos que afrontarán el Torneo Centro Sur del 21 al 26 de noviembre en Mendoza.

Cabe destacar que ambos jugadores son los dos únicos entrerrianos citados para esta instancia de entrenamientos, lo cual destaca el trabajo de Ferrocarril en el marco de esta disciplina a nivel provincial.

Los jugadores

Jeremías Bosio
Edad: 14 años
Fecha de Nacimiento: 25/05/2008
Puesto: Lateral izquierdo
Altura: 1,75 m
Escuela: Capuchinos

Joaquín Salini Ramírez
Edad: 14 años
Fecha de Nacimiento: 10/01/2008
Puesto: Pivot Lateral
Altura: 1,79 m
Escuela: Comercio 1

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
opera1

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.