Israel

gaza 1

Unos 200 muertos en últimas horas en Gaza

Editor
Internacionales24/01/2024

Al menos 195 personas han muerto en 24 horas en la Franja de Gaza, la mayoría en Jan Yunis, donde Israel concentra su ofensiva y mantiene bajo asedio a los principales hospitales de la zona, según autoridades locales.

onu gaza

Israel no dará visas automáticas a la ONU, que reiteró su "preocupación" por Gaza

Editor
Internacionales27/12/2023

Naciones Unidas alertó sobre los ataques en el centro de la Franja que dejaron más de un centenar de muertos desde Nochebuena, recordando que las tropas israelíes habían pedido a la población que se dirigiera a esa zona del enclave. Desde Tel Aviv anunciaron que dejarán de conceder los visados a la organización al considerar que está siendo "socio cómplice" del movimiento Hamas.

Lo más visto
homicida

Estaba prófugo desde hace 14 años por un homicidio, volvió para visitar su familia por fin de año y cayó preso.

TABANO SC
Policiales11/01/2025

Al hombre se le imputa se el autor de una muerte en las calles Chabrillón y Maipú en el 2011, pero logró eludir la acción de la justicia con el simple trámite de poner distancia, pero sus afectos, lo llamaron nuevamente a su ciudad natal: Concordia. Volvió para las fiestas y se quedó a gozar de algunos días de verano, pero su perdición. Lo vieron, siguieron,cercaron y detuvieron.