
Basurales


Se intensifican los operativos municipales de erradicación de microbasurales en Concordia
Cuadrillas, máquinas y trabajadores municipales trabajan en operativos diarios de limpieza, pero la actitud de vecinos desaprensivos que vuelven a tirar basura en lugares no permitidos torna aún más difícil esta labor.

Vecinos del barrio "11 de junio" denuncian la quema de basura a cielo abierto
Los vecinos en adyacencias a un campo ubicado en calle Córdoba, entre La Pampa y Gualeguay, aseguran que el reclamo viene desde hace años.

Vecinos de la antigua "cancha de Independiente" imploran la limpieza de un basural
Aseguran que han reclamado vía telefónica y personalmente en las oficinas correspondientes sin obtener respuestas.

Volcadero: vecinos piden que se dispongan medidas para evitar nuevas tragedias
El accidente fatal del domingo en el volcadero municipal de Paraná engrosa la penosa lista de desgracias. Episodios recurrentes que enlutan a la comunidad.

El basural clandestino histórico como el de calle Italia y Diamante sigue activo y cada vez más grande. Esto motivó a una nueva queja de los vecinos que viven en esas inmediaciones y también de los transeúntes del lugar.

Desde una ONG denunciaron públicamente que se ha formado un enorme basural en la zona sur de nuestra ciudad, más concretamente, entre Carretera La Cruz y la Defensa Sur.

Punto limpio se convirtió en un basural a cielo abierto y en un ‘juntadero’
Vecinos del barrio Vélez Sarsfield de nuestra ciudad manifestaron que el punto limpio se transformó en un basural y que, además, gente desconocida se junta en el lugar.

Numerosas personas se han comunicado con diario EL SOL averiguando, cuestionando e intentando conocer “la verdad” del campo El Abasto.

Indignación de vecinos por el basural con olor nauseabundo que se está formando en Plaza España
Varios vecinos se comunicaron con diario EL SOL-Tele5 para manifestar su bronca e indignación ante la imagen que muestra una de las calles laterales de la plaza España por un basural que se está formando, donde según dijeron, habría hasta un animal muerto.

¡Flamante Corredora y Martillero Público Nacional! Exitos en tus logros. Tu familia.

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.


Tras una persecución detuvieron a un sujeto que transportaba envoltorios de cocaína listos para la venta
Durante la madrugada de este sábado, el personal de la comisaría Segunda que realizaba una recorrida prevencional por calles Las Heras y Luis Vernet observó a un motociclista que, al notar la presencia policial, aceleró bruscamente para intentar evadir el control.

Scioli presentó su marca de yerba mate con un curioso eslogan: "Se te fue la mano"
Scioli no pierde su buen humor. A pesar de todo lo que ha transcurrido en su vida, se permite hacer humor hasta de su desgraciado accidente en el que perdió parte de su brazo.

