
Basurales


Se intensifican los operativos municipales de erradicación de microbasurales en Concordia
Cuadrillas, máquinas y trabajadores municipales trabajan en operativos diarios de limpieza, pero la actitud de vecinos desaprensivos que vuelven a tirar basura en lugares no permitidos torna aún más difícil esta labor.

Vecinos del barrio "11 de junio" denuncian la quema de basura a cielo abierto
Los vecinos en adyacencias a un campo ubicado en calle Córdoba, entre La Pampa y Gualeguay, aseguran que el reclamo viene desde hace años.

Vecinos de la antigua "cancha de Independiente" imploran la limpieza de un basural
Aseguran que han reclamado vía telefónica y personalmente en las oficinas correspondientes sin obtener respuestas.

Volcadero: vecinos piden que se dispongan medidas para evitar nuevas tragedias
El accidente fatal del domingo en el volcadero municipal de Paraná engrosa la penosa lista de desgracias. Episodios recurrentes que enlutan a la comunidad.

El basural clandestino histórico como el de calle Italia y Diamante sigue activo y cada vez más grande. Esto motivó a una nueva queja de los vecinos que viven en esas inmediaciones y también de los transeúntes del lugar.

Desde una ONG denunciaron públicamente que se ha formado un enorme basural en la zona sur de nuestra ciudad, más concretamente, entre Carretera La Cruz y la Defensa Sur.

Punto limpio se convirtió en un basural a cielo abierto y en un ‘juntadero’
Vecinos del barrio Vélez Sarsfield de nuestra ciudad manifestaron que el punto limpio se transformó en un basural y que, además, gente desconocida se junta en el lugar.

Numerosas personas se han comunicado con diario EL SOL averiguando, cuestionando e intentando conocer “la verdad” del campo El Abasto.

Indignación de vecinos por el basural con olor nauseabundo que se está formando en Plaza España
Varios vecinos se comunicaron con diario EL SOL-Tele5 para manifestar su bronca e indignación ante la imagen que muestra una de las calles laterales de la plaza España por un basural que se está formando, donde según dijeron, habría hasta un animal muerto.

Una pareja de jóvenes de menos de 20 años que se conducía en una moto mueren tras un choque con una camioneta en ruta entrerriana
El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

Feliciano se despertó en la madrugada con lluvias intensas que superaron los 120 mm. en pocas horas con severas consecuencias.
La ciudad de San José de Feliciano fue azotada por un duro temporal de lluvias y ráfagas de viento durante la madrugada. El paso de la tormenta provocó severas consecuencias en algunas viviendas y calles completamente anegadas.

Desgarrador: despiden a Sasha y “Nego”, los jóvenes fallecidos de Crespo
Conmoción en la ciudad. ¿Quiénes eran las víctimas de la tragedia vial? Tenían 18 y 19 años y murieron tras ser colisionados por una camioneta.

Salvajes: chocó y los conductores del otro vehículo lo mataron con una llave cruz
La víctima, Tomás Nehuén Villagra, falleció debido a un traumatismo de cráneo grave

Un patrullero de la Sexta chocó con un auto conducido por una embarazada, todos fueron trasladados al hospital.
Ocurrió este lunes lluvioso en la intersección de las calles Sargento Cabral y Sarmiento y resultó involucrado un patrullero de la Comisaría 6ta. y un automóvil conducido por una femenina embarazada. Todos fueron al hospital.

