Quejas por los basurales clandestinos a cielo abierto en Concordia

Concordia 30/01/2022 Por Editor
El basural clandestino histórico como el de calle Italia y Diamante sigue activo y cada vez más grande. Esto motivó a una nueva queja de los vecinos que viven en esas inmediaciones y también de los transeúntes del lugar.
basural 01

Los vecinos manifestaron ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que están cansados de denunciar, pero que “lamentablemente no pasa nada, nadie se hace cargo. “A veces y con suerte viene al lugar una máquina municipal y amontona la basura contra la vía”, comentó Jorge Luque, habitante del lugar. 

En ese mismo sentido, Luque mencionó que “vienen autos, camionetas y carros ni hablar”.

Asimismo, resaltó que “los carros juntan la basura en las calles y vienen a descartar lo que no les sirve. Todos vienen a tirar la basura acá a Italia y Diamante”.

“Acá somos un grupo importante de vecinos que construimos entre calle Diamante, Italia, España y Nogoyá”, precisó. 

 basural 02

“Nosotros pertenecemos al barrio San Pantaleón porque estamos de este lado de la vía”, dijo Luque, quien además acotó que “pero no es solamente en este lugar que arrojan basuras”. “También en calle Italia y Humberto Primo, hace años que lo usan de basural, ahí también es constante cómo arrojan las bolsas de basuras, restos de automóviles, muebles viejos y hasta animales muertos”, se quejó indignado el vecino. 

Te puede interesar