Quejas por los basurales clandestinos a cielo abierto en Concordia

El basural clandestino histórico como el de calle Italia y Diamante sigue activo y cada vez más grande. Esto motivó a una nueva queja de los vecinos que viven en esas inmediaciones y también de los transeúntes del lugar.

Concordia 30/01/2022 Editor Editor
basural 01

Los vecinos manifestaron ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que están cansados de denunciar, pero que “lamentablemente no pasa nada, nadie se hace cargo. “A veces y con suerte viene al lugar una máquina municipal y amontona la basura contra la vía”, comentó Jorge Luque, habitante del lugar. 

En ese mismo sentido, Luque mencionó que “vienen autos, camionetas y carros ni hablar”.

Asimismo, resaltó que “los carros juntan la basura en las calles y vienen a descartar lo que no les sirve. Todos vienen a tirar la basura acá a Italia y Diamante”.

“Acá somos un grupo importante de vecinos que construimos entre calle Diamante, Italia, España y Nogoyá”, precisó. 

 basural 02

“Nosotros pertenecemos al barrio San Pantaleón porque estamos de este lado de la vía”, dijo Luque, quien además acotó que “pero no es solamente en este lugar que arrojan basuras”. “También en calle Italia y Humberto Primo, hace años que lo usan de basural, ahí también es constante cómo arrojan las bolsas de basuras, restos de automóviles, muebles viejos y hasta animales muertos”, se quejó indignado el vecino. 

Te puede interesar
martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

Lo más visto