
Basurales


Se intensifican los operativos municipales de erradicación de microbasurales en Concordia
Editor
Concordia27/04/2023Cuadrillas, máquinas y trabajadores municipales trabajan en operativos diarios de limpieza, pero la actitud de vecinos desaprensivos que vuelven a tirar basura en lugares no permitidos torna aún más difícil esta labor.

Vecinos del barrio "11 de junio" denuncian la quema de basura a cielo abierto
Editor
Concordia25/04/2023Los vecinos en adyacencias a un campo ubicado en calle Córdoba, entre La Pampa y Gualeguay, aseguran que el reclamo viene desde hace años.

Vecinos de la antigua "cancha de Independiente" imploran la limpieza de un basural
Editor
Concordia18/04/2023Aseguran que han reclamado vía telefónica y personalmente en las oficinas correspondientes sin obtener respuestas.

Volcadero: vecinos piden que se dispongan medidas para evitar nuevas tragedias
Editor
Sociedad16/11/2022El accidente fatal del domingo en el volcadero municipal de Paraná engrosa la penosa lista de desgracias. Episodios recurrentes que enlutan a la comunidad.

El basural clandestino histórico como el de calle Italia y Diamante sigue activo y cada vez más grande. Esto motivó a una nueva queja de los vecinos que viven en esas inmediaciones y también de los transeúntes del lugar.

Desde una ONG denunciaron públicamente que se ha formado un enorme basural en la zona sur de nuestra ciudad, más concretamente, entre Carretera La Cruz y la Defensa Sur.

Punto limpio se convirtió en un basural a cielo abierto y en un ‘juntadero’
Editor
Concordia30/12/2021Vecinos del barrio Vélez Sarsfield de nuestra ciudad manifestaron que el punto limpio se transformó en un basural y que, además, gente desconocida se junta en el lugar.

Numerosas personas se han comunicado con diario EL SOL averiguando, cuestionando e intentando conocer “la verdad” del campo El Abasto.

Indignación de vecinos por el basural con olor nauseabundo que se está formando en Plaza España
Editor
Concordia24/10/2021Varios vecinos se comunicaron con diario EL SOL-Tele5 para manifestar su bronca e indignación ante la imagen que muestra una de las calles laterales de la plaza España por un basural que se está formando, donde según dijeron, habría hasta un animal muerto.
Lo más visto

Tragedia: una joven de 19 años murió tras chocar contra un poste en La Colonia
TABANO SC
Policiales27/03/2026El fatal accidente ocurrió este jueves por la noche frente al establecimiento Granjeros del Este. La víctima iba como acompañante en el vehículo siniestrado.


Murió un alumno de 15 años mientras practicaba educación física en una escuela
TABANO SC
Nacionales27/03/2026El trágico hecho ocurrió en la escuela Valentín Bonetti, de Godoy Cruz (Mendoza).El joven sufrió una repentina descompensación durante la actividad física. Llegó en estado crítico al hospital, donde falleció.

El video de la maniobra de Colapinto con Verstappen por la cual fue investigado en el GP de Japón de Fórmula 1: la sanción al argentino
TABANO SC
Deportes27/03/2026Los comisarios evaluaron el accionar del albiceleste tras un movimiento frente al piloto de Red Bull durante la segunda práctica en el trazado de Suzuka

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.
TABANO SC
Policiales27/03/2026Panes de cocaína con un sello del REY DELSUR, fueron decomisados a una pareja integrada por un ciudadano argentino y una mujer de nacionalidad paraguaya que ingresaba con casi ocho kilos de drogas en un automóvil Fox a Concordia.

