Vecinos indignados porque tiraron un caballo muerto en un basural abierto

Concordia05/08/2023EditorEditor
IMG-20230804-WA0043

Vecinos que viven en inmediaciones de calles Córdoba y Villaguay, del barrio 11 de Junio, expresaron su hartazgo respecto del basural que se formó en el lugar y aseguran que remitieron sus reclamos al Municipio, pero el basural a cielo abierto continúa presente en el barrio y que ahora tiran animales muertos.

"Se ve que se les murió y no tuvieron mejor idea que venir y tirarlo acá en la calle", dijo ante cronistas de Diario EL SOL-Tele5 Nicolás, un vecino harto de que les arrojen basuras en el lugar.

IMG-20230804-WA0044

Se les murió de hambre y lo tiraron en el basural

Edelmiro, otro vecino que vive a pocos metros de donde tiraron el equino muerto, manifestó: "Esto no puede ser, se les murió el caballito por el abandono, hambre, mal cuidado y lo tiraron acá en el barrio y que nos arreglemos nosotros".

"Los maltratan hasta matarlos y los tiran a la basura como si fueran basura al pobre animalito. Son unos desalmados para hacer una cosa así", lamentó.

IMG-20230804-WA0042

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.