Vecinos indignados porque tiraron un caballo muerto en un basural abierto

Concordia 05/08/2023 Editor Editor
IMG-20230804-WA0043

Vecinos que viven en inmediaciones de calles Córdoba y Villaguay, del barrio 11 de Junio, expresaron su hartazgo respecto del basural que se formó en el lugar y aseguran que remitieron sus reclamos al Municipio, pero el basural a cielo abierto continúa presente en el barrio y que ahora tiran animales muertos.

"Se ve que se les murió y no tuvieron mejor idea que venir y tirarlo acá en la calle", dijo ante cronistas de Diario EL SOL-Tele5 Nicolás, un vecino harto de que les arrojen basuras en el lugar.

IMG-20230804-WA0044

Se les murió de hambre y lo tiraron en el basural

Edelmiro, otro vecino que vive a pocos metros de donde tiraron el equino muerto, manifestó: "Esto no puede ser, se les murió el caballito por el abandono, hambre, mal cuidado y lo tiraron acá en el barrio y que nos arreglemos nosotros".

"Los maltratan hasta matarlos y los tiran a la basura como si fueran basura al pobre animalito. Son unos desalmados para hacer una cosa así", lamentó.

IMG-20230804-WA0042

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.