Vecinos indignados porque tiraron un caballo muerto en un basural abierto

Concordia05/08/2023EditorEditor
IMG-20230804-WA0043

Vecinos que viven en inmediaciones de calles Córdoba y Villaguay, del barrio 11 de Junio, expresaron su hartazgo respecto del basural que se formó en el lugar y aseguran que remitieron sus reclamos al Municipio, pero el basural a cielo abierto continúa presente en el barrio y que ahora tiran animales muertos.

"Se ve que se les murió y no tuvieron mejor idea que venir y tirarlo acá en la calle", dijo ante cronistas de Diario EL SOL-Tele5 Nicolás, un vecino harto de que les arrojen basuras en el lugar.

IMG-20230804-WA0044

Se les murió de hambre y lo tiraron en el basural

Edelmiro, otro vecino que vive a pocos metros de donde tiraron el equino muerto, manifestó: "Esto no puede ser, se les murió el caballito por el abandono, hambre, mal cuidado y lo tiraron acá en el barrio y que nos arreglemos nosotros".

"Los maltratan hasta matarlos y los tiran a la basura como si fueran basura al pobre animalito. Son unos desalmados para hacer una cosa así", lamentó.

IMG-20230804-WA0042

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

juraron

Juraron los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos

TABANO SC
Política03/12/2025

Los cinco diputados nacionales electos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre. Tres fueron electos por la Alianza La Libertad Avanza (Andrés Laumann, Alicia Fregonese y Darío Schneider) y dos por el peronismo (Guillermo Michel y Marianela Marclay). Milei presenció la sesión preparatoria