
Los padres ya buscan útiles escolares: lanzan promociones para incentivar la compra
Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.
Varios vecinos se comunicaron con diario EL SOL-Tele5 para manifestar su bronca e indignación ante la imagen que muestra una de las calles laterales de la plaza España por un basural que se está formando, donde según dijeron, habría hasta un animal muerto.
Concordia24/10/2021
Editor
Los vecino, automovilistas, transeúntes y gente común se mostraron intranquilos por lo que consideran que es “una desidia por parte de la municipalidad”, porque consideran que “ese basural se formó desde ya hace varios días”, y puntualizaron que “hay un olor nauseabundo como que habría un animal muerto”.
Oscar, un histórico vecino del lugar, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: “Con gran desagrado vi esa horrible postal”. Y agregó: “Se pueden ver a los cartoneros y cirujas que sacan todo de los contenedores para elegir lo que a ellos les puede servir y luego dejan todo tirado”.
Lo que más indignación causó, según el vecino, fue cuando “venía una señorita en moto trayendo una bolsa repleta de residuos y la tiró arriba de esa parva de basura sin mirar que el contenedor estaba totalmente vacío”, lamentó.

Asimismo, Oscar recordó que “vi llegar a un automovilista, él tampoco reparó en el contenedor, abrió el baúl de su automóvil y tiró dos bolsas de consorcio aumentando el cúmulo de residuos que se ha transformado en una sucursal del campo del abasto”.
“Esta es una zona céntrica, con una hermosa plaza, quizás la más linda de todas y muy bien iluminada por cierto, pero es una vergüenza que algunas personas no tengan en cuenta que allí viven respetables vecinos y que de pronto puede ser un foco de contaminación”, se lamentó.
“Y lo peor -dijo- la municipalidad ni se molestó en venir a levantar la basura. A la municipalidad ya se los puso en aviso de este foco contaminante”.

Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.


Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.

Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente

El procedimiento se originó por una denuncia tras el robo de dólares y agresiones verbales. La policía intervino este martes en dos viviendas, donde halló fauna silvestre protegida y una plantación de cannabis de gran altura.


Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026
.