Desde el miércoles, las jubilaciones, pensiones y asignaciones se cobrarán con el aumento del 17,04%. Además, los jubilados y pensionados percibirán un bono de hasta $15.000. Conocé los calendarios de pago completos de Anses.
El trámite permite acreditar la condición de alumno regular y los controles de salud de niños y adolescentes que la perciben, además del cobro del 20 por ciento acumulado del año anterior.
Esta es la cuarta suba del año por la fórmula de movilidad. El refuerzo se entregará por tres meses. Todos los detalles tras el anuncio realizado este jueves.
Anses activará en agosto 2022 el calendario de cobro del Complemento de $ 10.772 para las titulares de la AUH que hayan presentado el formulario PS 1.47.
Este miércoles se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar y Progresar.
Este miércoles se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar y Alimentario PAMI. Recuerdan que es según terminación de DNI.
El Gobierno definió que, a partir de noviembre, la tarjeta Alimentar se cobrará junto a la AUH para que las familias puedan usar el dinero físico u electrónico de modo de ampliar el sistema de compras. El monto de la tarjeta Alimentar pasará a depositarse en la cuenta de la AUH
El analista cuestionó el programa económico de Javier Milei, anticipó una depreciación del peso y estimó que la corrección económica se extenderá hasta noviembre de 2027
El avance demócrata en estados históricamente republicanos reflejó el descontento de los votantes con la gestión de Donald Trump, marcada por el aumento del coste de vida, los aranceles y la guerra contra Irán, que disparó los precios del combustible
La demanda interna permanece estancada, los costos aumentan y muchas empresas producen sin rentabilidad. Las exportaciones de pino y molduras sostienen parte de la actividad, mientras crece la preocupación por los cierres y la menor inversión forestal lo que tiene directa incidencia en la economía de Concordia y Federación.