ANSES visitará dos barrios de Concordia para la presentación y carga de libretas de la AUH

También participarán organismos de salud, educación y justicia, entre otros. Los detalles de los barrios que visitarán, días y horarios.

Concordia 01/11/2022 Editor Editor
anses

Organismos de Desarrollo Social, Gobierno y Justicia, Salud, Educación y ANSES junto al Municipio de Concordia realizarán operativos el 3 de noviembre en el barrio Carretera la Cruz y el 4 de noviembre en el CIC del barrio Los Pájaros, en el horario de 10 a 16 horas.

En los abordajes, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán cumplimentar los requisitos en sus libretas y formularios ya que funcionarán centros de atención del Registro Civil, Salud y Educación, y allí mismo podrán presentarlos en la Unidad Móvil de ANSES.

El objetivo de los operativos en ambos puntos de la ciudad de Concordia es acercar la presencia de los estados municipal, provincial y nacional para llegar a la mayor cantidad de familias.

Cabe remarcar que el operativo a realizarse en el barrio Carretera la Cruz será al lado del playón del Nido, mientras que  el CIC del barrio Los Pájaros está ubicado sobre calles Las Calandrias y Los Ruiseñores.

1667258926jpg

Te puede interesar
65d8dd2f78cde__993x610

Alerta por dengue: casi no se consiguen repelentes y sus precios se fueron por las nubes

TABANO SC
Concordia 27/03/2024

Por la crecida de la reproducción del mosquito, tanto en los negocios de cercanía como en las grandes cadenas comerciales escasea el spray, las cremas y hasta los espirales para intentar combatir la epidemia de mosquitos. En Concordia, el precio del repelete spray que costaba alrededor de $ 3.000.- pasó a venderse a $ 5.000 y hasta $ 10.000.- según el proveedor.

Lo más visto