

Organismos de Desarrollo Social, Gobierno y Justicia, Salud, Educación y ANSES junto al Municipio de Concordia realizarán operativos el 3 de noviembre en el barrio Carretera la Cruz y el 4 de noviembre en el CIC del barrio Los Pájaros, en el horario de 10 a 16 horas.
En los abordajes, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán cumplimentar los requisitos en sus libretas y formularios ya que funcionarán centros de atención del Registro Civil, Salud y Educación, y allí mismo podrán presentarlos en la Unidad Móvil de ANSES.
El objetivo de los operativos en ambos puntos de la ciudad de Concordia es acercar la presencia de los estados municipal, provincial y nacional para llegar a la mayor cantidad de familias.
Cabe remarcar que el operativo a realizarse en el barrio Carretera la Cruz será al lado del playón del Nido, mientras que el CIC del barrio Los Pájaros está ubicado sobre calles Las Calandrias y Los Ruiseñores.





Jueves y viernes santo soleado y con altas temperaturas y luego llegan lluvias y se despide el verano.

Se anuncia un día de miércoles sofocante y las lluvias llegarán mañana por varios días consecutivos.


Mientras Concordia es noticia nacional como la ciudad más pobre de la Argentina desde el Poder hay silencio absoluto.

La diputada Juliana Santillán, famosa por burradas como "tubimos", se reunió con el embajador de "Checoslovaquia"

Un camión chocó y estuvo a punto de caerse en el complejo Zárate Brazo Largo

Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de Corrientes

.





