

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informó que este miércoles se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar y Alimentario PAMI.
Jubilaciones y pensiones
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 29.135 pesos y 174.433 pesos y sus documentos terminen en 4 y 5.
Prestación por Desempleo
Hoy perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos finalicen en 6 y 7.
Programa Alimentar
En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Hoy cobran titulares de la AUH con hijos e hijas de 0 a 14 años inclusive con documentos concluidos en 8 y 9, que no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.
Programa Alimentario PAMI
En el marco del Programa Alimentario PAMI, ANSES abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 4 y 5 cuyos haberes SUPEREN la suma de 29.135 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.


Se agravan los problemas de deudas de las familias: la mora bancaria volvió a crecer y marcó un récord

La inflación mayorista se desaceleró a 2,5% en mayo y acumuló 34,5% en los últimos doce meses

La sequía golpeó al sudeste: la producción de soja en Entre Ríos cayó un 22% en la última campaña


La inflación en mayo fue de 2,1% y acumuló 33,2% en los últimos doce meses

Llantos, golpes en el pecho y llamadas de venganza en el funeral público de Khamenei


Marruecos goleó 3-0 a Canadá y se metió en los cuartos de final del Mundial 2026

Con gol de Mbappé, Francia eliminó a Paraguay y se enfrentará a Marruecos en los cuartos del Mundial

Viagra, la solución en Inglaterra para mitigar la altitud de México en Mundial 2026
.





