Quiénes cobran este jueves jubilaciones, pensiones y Refuerzo de Ingreso

Se cobrará según la terminación del DNI. Los detalles.

Economía 18/01/2023 Editor Editor
anses-696x522

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los jubilados y pensionados con haberes menores a $ 60.124 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7 este jueves cobrarán en las sucursales bancarias correspondientes, sumado a un Refuerzo de Ingresos de $ 10.000.

Este bono extra de $ 10.000 y de $ 7.000 para los que perciben dos jubilaciones mínimas, también será abonado en febrero próximo, junto al aumento de haberes del 15,62% dispuesto en diciembre pasado por Ley de Movilidad Jubilatoria.

El mismo porcentaje de incremento de haberes es extensivo a los beneficiarios de las diferentes asignaciones y de la Prestación por Desempleo.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por hijo con DNI terminado en 7 mañana tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 6 mañana accederán a la prestación.

En tanto, prosigue el abono desde el 10 de enero y hasta el 10 de febrero de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI.

Las personas inscriptas en el Programa Hogar que les facilita el acceso a la garrafa por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 7 mañana tendrán depositado el monto establecido en ese programa.

El Programa Hogar también alcanza a entidades de bien público.

Por otra parte, continua el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de la primera quincena de este mes de enero para todas las terminaciones de DNI, depósitos que seguirán hasta el 10 de febrero 2023.

Te puede interesar
Lo más visto