Luego del ataque, los investigadores incautaron en el lugar siete vainas servidas calibre 9 milímetros y varios trozos de latones.
Preocupación por el “delivery de sicarios”, la dinámica de los narcos en las cárceles, y la alta circulación de armas.
Las balaceras y homicidios no pararon de romper estadísticas. Desde bebés hasta adultos mayores, nadie quedó exento de la violencia en el departamento más importante de la provincia: al 28 de diciembre, hubo 31 víctimas menores de 18 años y 61 mujeres.
El director médico del Sanatorio de la Mujer, donde ingresó la niña tras el balazo, explicó que su cuadro no permitía realizar una cirugía.
La menor estaba celebrando junto a sus familiares en una casa de la ciudad santafesina de Rosario cuando fue alcanzada por el proyectil.
El escritor argentino dedica al jugador un relato que habla del desarraigo de “un hombre sencillo” que llegó a la cima sin olvidar sus raíces.
Un hombre con un casco de moto disparó contra la entrada del multimedios y dejó una nota con amenazas a líderes narco ya condenados y presos para que "dejen de trabajar con los fiscales".
Por el hecho, ocurrido en la ciudad santafesina de Rosaio, se detuvo a un hombre de 45 años acusado por el delito de "crueldad animal".
La tradicional secundaria rosarina “Leonidas Gambartes” de Paraguay al 1200 sufre la invasión del ácaro de estas aves. Los chicos tienen picazón y ronchas. “Ya fumigamos dos veces y no se van”, dicen.
Los menores tenían 9 y 12 años de edad. El sobrino del presunto filicida encontró los cuerpos y dio aviso a la policía.
La mujer trasladaba 4 millones de pesos en su vehículo y no pudo justificar su procedencia.
Así lo consideró el ex fiscal Azcue. "En este submundo de la droga, se forma un Estado paralelo que donde se aplica la violencia, donde todo es a base de balas", expresó.