Censo

censo-habitantes

Censo 2022: Argentina tiene un total de 47.327.407 habitantes

Editor
Nacionales20/05/2022

Tras el relevamiento llevado a cabo este miércoles, los primeros datos difundidos por el Instituto de Estadística y Censos (INDEC) marcan que la población del país supera los 47,3 millones de personas. El 47,05 por ciento de ese número son varones y el 52,83 mujeres, mientras otro 0,12 por ciento no fue asociado a ninguno de esos dos sexos.

Guadalupe Lucero

"En esta casa hoy Guadalupe no podrá ser censada"

Editor
Sociedad19/05/2022

Ese es el mensaje que la madre de la niña de 6 años dejó en un cartel al censista en la puerta de su casa. Desde hace once meses continúa la búsqueda de la menor, que fue vista por última vez jugando en la puerta de su vivienda.

Censo_2

Últimos días del Censo Digital 2022: las claves para completarlo

Editor
Interés General17/05/2022

¿Es obligatorio el Censo? ¿Hasta cuándo tengo tiempo para responder el censo digital? ¿Cómo identifico a los censistas? ¿Qué hago si no me puedo quedar en casa el día del censo? Estas son algunas de las preguntas en torno al censo digital y al presencial, que se realizará en todo el país el próximo miércoles.

Lo más visto
pimpinela

El Estrella de Mar de Oro fue para Pimpinela

TABANO SC
Show10/02/2026

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

flores

VILLALONGA MARTA ELENA

ADMINISTRACION
Necrológicas10/02/2026

Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.