El día del Censo Nacional no habrá recolección de residuos

Así lo informaron desde Desarrollo Urbano para este miércoles.

Concordia16/05/2022EditorEditor
camión recolección residuos

La secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia informa que este miércoles 18 de mayo, debido al día no laborable por la realización del Censo Nacional 2022, no se realizará el servicio de recolección de residuos domiciliarios.

Por este motivo, se solicita a los ciudadanos no sacar los residuos a la vía pública el día miércoles y, de esta forma, colaborar entre todos en mantener la ciudad más limpia y ordenada.

A partir del día jueves se retomará el servicio en sus horarios y recorridos habituales.

Te puede interesar
concordia-759x500

ATE denuncia persecución ideológica del Intendente Francisco Azcué.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

La seccional Concordia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) alertó sobre “persecución ideológica” en la decisión del intendente Francisco Azcué de dar de baja contratos de empleados de la Municipalidad. Y aseguró que “ya van más de 300 desvinculaciones de contratos en la gestión”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.

joven

ARRUA JULIO PEDRO

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9/1/2026 en Concordia, Entre Ríos Su esposa: Juana Falcón de Arrúa; sus hijos: Norma, Susana, Julio y Antonio Arrua; hijos políticos: Alejandro, Daniel y María; nietos: Daniel, Angel, Lorena, Noelia, Yamila, María, Oscar Dalmolín, Daiana, Valentina, Antonio, Angel, Giovani Arrua; su bisnieto; sus hermanos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 10 de enero a las 9:00 hs en el Cementerio de Estancia Grande.