
Censo: el INDEC confirmó nuevas fechas de cobro para los censistas
Editor
El Indec anunció que “la Tesorería General de la Nación transfirió a las cuentas bancarias del INDEC en el @BancoNacion el monto correspondiente a las tareas que realizó la estructura censal en el @Censo2022”.
Dicho anuncio llega tras los reclamos en todo el país de los 750.000 mil censistas que participaron de la jornada censal hace casi dos meses, el pasado 18 de mayo.
A casi dos meses de realizado el Censo 2022 y el INDEC había anunciado que la fecha de cobro iba a realizarse el lunes 18 de julio. Sin embargo, el organismo anunció una nueva modificación del período para transferir el pago, por lo que será distinto al establecido previamente.
En las últimas horas, el organismo confirmó por sus redes sociales que "la Tesorería General de la Nación transfirió a las cuentas bancarias del INDEC en el Banco Nación el monto correspondiente a las tareas que realizó la estructura censal en el Censo 2022".
El pago se acreditará entre el martes 19 y el miércoles 20 de julio", estipularon en la cuenta oficial del INDEC.


La última imagen conocida del Indio Solari recorre las redes sociales

“Todos los días me levanto sabiendo que le quité la vida a una persona” y la confesión más íntima de Nahir Galarza

Como en "Esperando la Carroza": fueron a despedir a su padre y encontraron a otro hombre en el cajón

Qué feriados hay en junio y cuándo se celebra el día del Padre en Argentina

Dejar el cargador enchufado del celular no es una buena idea por 2 razones

El concordiense Marcos Senesi viaja de urgencia para integrarse a la Selección Argentina.


Rechazó a Italia por Argentina y se metió al Mundial por la ventana: la historia de Marcos Senesi


Tagliafico, afuera para el debut de la Selección Argentina en el Mundial y Medina lo reemplazaría
.




