Habilitan nuevamente el censo digital para las personas que no fueron censadas

Desde Indec dispusieron líneas telefónicas y un correo electrónico para realizar consultas. También está nuevamente disponible el sitio web del censo para completarlo de manera digital. Los detalles.

Interés General19/05/2022EditorEditor
CENSO DIGITAL

La directora General de Estadística y Censos de la provincia informó que desde hoy, 19 de mayo, se está recibiendo la información de todos los departamentos de la provincia. Una vez reunido el material, se lleva a cabo una evaluación y análisis para luego iniciar una nueva etapa de supervisión y recuperación de aquellas viviendas que por distintos motivos no se pudieron censar. Esta etapa cerrará el 24 de mayo.

Aclararon que si el censista no pasó por alguna vivienda o por otras causas hubieron ciudadanos que no se pudieron censar, Indec puso a disposición un correo electrónico y la línea 0800-345-2022.

QUÉ HAY QUE INCLUIR EN EL CORREO ELECTRÓNICO

Quienes envíen un e-mail a [email protected] tendrán que colocar el asunto "No fui censado/a". Y en el cuerpo del correo deberán consignar:

  • Nombre y apellido
  • Provincia
  • Partido/Departamento
  • Localidad
  • Calle
  • Número
  • Piso y departamento (si es propiedad horizontal)
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto (incluir código de área, y si es fijo o celular)

Asimismo se comunicó que el Indec volvió a habilitar la página del Censo Digital www.censo.gob.ar, que funcionará hasta el día 24 de mayo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.