Habilitan nuevamente el censo digital para las personas que no fueron censadas

Desde Indec dispusieron líneas telefónicas y un correo electrónico para realizar consultas. También está nuevamente disponible el sitio web del censo para completarlo de manera digital. Los detalles.

Interés General19/05/2022EditorEditor
CENSO DIGITAL

La directora General de Estadística y Censos de la provincia informó que desde hoy, 19 de mayo, se está recibiendo la información de todos los departamentos de la provincia. Una vez reunido el material, se lleva a cabo una evaluación y análisis para luego iniciar una nueva etapa de supervisión y recuperación de aquellas viviendas que por distintos motivos no se pudieron censar. Esta etapa cerrará el 24 de mayo.

Aclararon que si el censista no pasó por alguna vivienda o por otras causas hubieron ciudadanos que no se pudieron censar, Indec puso a disposición un correo electrónico y la línea 0800-345-2022.

QUÉ HAY QUE INCLUIR EN EL CORREO ELECTRÓNICO

Quienes envíen un e-mail a [email protected] tendrán que colocar el asunto "No fui censado/a". Y en el cuerpo del correo deberán consignar:

  • Nombre y apellido
  • Provincia
  • Partido/Departamento
  • Localidad
  • Calle
  • Número
  • Piso y departamento (si es propiedad horizontal)
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto (incluir código de área, y si es fijo o celular)

Asimismo se comunicó que el Indec volvió a habilitar la página del Censo Digital www.censo.gob.ar, que funcionará hasta el día 24 de mayo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
policias

Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”

TABANO SC
Provinciales27/01/2026

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

flores21

MARÍA ITATÍ MÓNDOLO

TABANO SC
Necrológicas27/01/2026

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026