Madres protestaron y denunciaron públicamente a un hombre por abusar sexualmente de un menor de 14 años
"El abusador está armado y la familia del menor se tuvo que ir del barrio", aseguró el grupo de mujeres.
"El abusador está armado y la familia del menor se tuvo que ir del barrio", aseguró el grupo de mujeres.
El imputado fue declarado culpable por jurado popular y solo falta que la Justicia determine los años que el tío abusador deberá pasar tras las rejas.
La niña ingresó al hospital Masvernat el 24 de agosto pasado con claros indicios de haber sufrido un abuso sexual. Ocurrió en el barrio Agua Patito, ubicado en la zona noroeste de Concordia.
Días atrás, y a través de las redes sociales, su hijo anunció públicamente haber sido abusado sexualmente "por su progenitor" durante su infancia.
“Me decidí e hice la denuncia a mi progenitor quien fue el que perpetuó los abusos entre la edad de 5 a 12 años”, anunció el joven públicamente.
Un letrado de Concordia actuará como querellante en la causa.
Fiscal de Género hizo hincapié en la importancia de la salud física y psicológica de la adolescente de 13 años para obtener su relato de los hechos. Mientras tanto, el señalado como su abusador continuará detenido.
Tras seis allanamientos en el barrio La Arrocera, la Policía de Entre Ríos incautó estupefacientes, armas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos, y detuvo a un hombre por tenencia ilegal de arma de guerra y a una mujer por tenencia de drogas con fines de comercialización, en el marco de una investigación por un robo ocurrido días atrás.
EDOS realizará un corte de agua para reemplazar una válvula esclusa defectuosa, por lo que recomiendan almacenar agua y usarla racionalmente tras la restitución del servicio.
Un hombre despechado por haber sido excluido del hogar por su ex pareja, en estado de total ebriedad, se olvidó que ya no tenía relaciones con su ahora ex mujer y se fue al lugar que había sido su casa pero la encontró con su actual pareja, discutieron y se fueron a las manos, como consecuencia de ello, el antiguo y el nuevo se lesionaron mutuamente. El primero quiso radicar denuncia por el robo de su mujer pero no le permitieron porque estaba borracho y no corresponde por no existir ese "delito" en el código penal, en lugar, lo esposaron y lo llevaron preso.
Las cuestiones de "vieja data" como dice el argot policial, se debe a rencillas nunca resueltas, que de golpe, se ponen de manifiesto en forma violenta, desatando la furia asesina por la ingesta de alcohol o drogas. Un sujeto, así potenciado, hirió gravemente a otro y luego corrió a refugiarse en la casa de su "mamita", la Policía lo procuró y al hallarlo, no solo lo identificaron, como pidió el fiscal, sino que lo llevaron detenido, esposado y al calabozo, por las dudas.
Un reconocido, por sus malandanzas, CACO, fue finalmente detenido hoy después de varias denuncias por asalto en la vía pública de personas, sobre todo mujeres, que denuncias son asaltadas por un hombre de alpargatas, que anda de bermuda de jeans y una remera color roja, todo lo que fue secuestrado de la casa del imputado.