Vecinos lincharon a un joven al que señalaron como autor del abuso de una nena de 3 años

Concordia 10/08/2023 Editor Editor
04
Foto proporcionada por los mismos vecinos que muestran marcas en el rostro de la niña.

En horas de la noche de este martes, un grupo de vecinos del barrio La Arrocera reaccionaron a tiempo al ver cuando una nena de 3 años era besada y tocada por su padrastro, un joven que sería conocido en el barrio como 'Chango' y tendría alrededor de unos 20 años.

Ante cronistas de Diario EL SOL-Tele5, Juana Cita, vecina del lugar, señaló que "el tipo le dejó marcas en el rostro a la nenita cuando la quería someter". Ante este escenario, este martes el presunto abusador "se comió una paliza que le dieron los vecinos porque lo lincharon".

En represalia, el hombre señalado como el abusador de la menor "intentó apuñalar a mi hijo de 16 años en el colectivo que van a la cosecha porque mi hijo fue unos de los que lo sostenía para que no se escapara".

Sobre el abuso en perjuicio de la menor, la mujer manifestó: "Menos mal que vino un muchacho a pedir ayuda, el tío de la nena, y contó lo que le había hecho el 'Chango' a la nena porque la criatura contó llorando y ahí fueron todos a buscarlo a este abusador".

"Parece que no abusó carnalmente de la niña, pero le hizo otras cosas porque la nena tenía marcas en el cuello y en la cara", describió la mujer en referencia a lo que parecían ser hematomas de tonalidad rojiza.

Con mucha indignación por lo ocurrido, Juana mencionó que "al tipo lo detuvieron y a la madre (de la menor) la mandaron al hospital para que la revisara el médico, pero se escapó con la nena y no fue revisada porque no quiere hacer la denuncia contra su pareja, el padrastro de la niña".

"Fuimos a hacer la denuncia a la Comisaría Octava, pero no la quisieron tomar. Nosotros queríamos denunciar al depravado", expresó finalmente, mencionando además que creen que la madre de la menor escapó del nosocomio local por miedo a la forma en la que podría reaccionar su pareja.

Te puede interesar
agua

El agua turbia es bebible, aseguró el EDOS

Editor
Concordia 12/05/2024

Desde Obras Sanitarias aclararon a la población que el agua suministrada es absolutamente bebible a pesar del cambio en su color, notable en los últimos días en algunos puntos de la ciudad.

Lo más visto