

En horas de la noche de este martes, un grupo de vecinos del barrio La Arrocera reaccionaron a tiempo al ver cuando una nena de 3 años era besada y tocada por su padrastro, un joven que sería conocido en el barrio como 'Chango' y tendría alrededor de unos 20 años.
Ante cronistas de Diario EL SOL-Tele5, Juana Cita, vecina del lugar, señaló que "el tipo le dejó marcas en el rostro a la nenita cuando la quería someter". Ante este escenario, este martes el presunto abusador "se comió una paliza que le dieron los vecinos porque lo lincharon".
En represalia, el hombre señalado como el abusador de la menor "intentó apuñalar a mi hijo de 16 años en el colectivo que van a la cosecha porque mi hijo fue unos de los que lo sostenía para que no se escapara".
Sobre el abuso en perjuicio de la menor, la mujer manifestó: "Menos mal que vino un muchacho a pedir ayuda, el tío de la nena, y contó lo que le había hecho el 'Chango' a la nena porque la criatura contó llorando y ahí fueron todos a buscarlo a este abusador".
"Parece que no abusó carnalmente de la niña, pero le hizo otras cosas porque la nena tenía marcas en el cuello y en la cara", describió la mujer en referencia a lo que parecían ser hematomas de tonalidad rojiza.
Con mucha indignación por lo ocurrido, Juana mencionó que "al tipo lo detuvieron y a la madre (de la menor) la mandaron al hospital para que la revisara el médico, pero se escapó con la nena y no fue revisada porque no quiere hacer la denuncia contra su pareja, el padrastro de la niña".
"Fuimos a hacer la denuncia a la Comisaría Octava, pero no la quisieron tomar. Nosotros queríamos denunciar al depravado", expresó finalmente, mencionando además que creen que la madre de la menor escapó del nosocomio local por miedo a la forma en la que podría reaccionar su pareja.


La Municipalidad pagará un bono de 110 mil pesos a sus empleados pero excluye a los contratados con y sin aportes.
De esto se habla: Bono para los trabajadores municipales donde se excluye del beneficio a los contratados. De esto no se habla: Reincorporación de trabajadores despedidos.

Ola de calor en Concordia y resto de Entre Ríos: rige un alerta amarillo por altas temperaturas
El pronóstico anticipa que, a partir de hoy, se vivirán días de calor intenso y agobiantes en Entre Ríos. Así estará el tiempo.


Rescataron perros y un conejo hacinados en cautiverio que tendrían destino de comercialización
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó del rescate de 11 perros de distintas razas y un conejo que se encontraban en una casa, hacinados y con falta de cuidado. Se presume que eran criados con fines de comercialización. El procedimiento se realizó por la denuncia de una agrupación defensora de los derechos de los animales.

El preso que salió para una visita familiar y no volvió estaba condenado por narcotráfico
El hombre había sido condenado por transportar más de 30 kilos de marihuana en un ómnibus de larga distancia aprovechó un beneficio procesal para desaparecer y hacerles pito catalán a los guardiacárcel.

Modelo mendocina vivió una aterradora experiencia en Mar del Plata: "Mientras nos robaban, se tomaron un fernet"
Mediante un video en sus redes sociales, Celeste Manzur relató cómo fue el robo. Se llevaron 7 valijas y los delincuentes se tomaron el tiempo de tomarse un fernet.

Las cámaras encontradas fueron instaladas por orden de Kueider en 2018 y estaban desactivadas desde 2019
Análisis confirmó la Opinión del editorial de diario EL SOL de ayer: No hubo ningún espionaje en la Casa Gris de Paraná. Se inventó un relato que fue una fake news destinada a entretener a la opinión pública sustrayéndola de los temas más importantes de una gestión que elige la mentira como sostén de su acción de gobierno.


Dos trabajadores heridos tras explosión e incendio en colectivo en reparación
Un mecánico sufrió quemaduras en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Mientras que su compañero debió recibir atención médica debido a que presentaba un cuadro de crisis nerviosa producto del estallido.

La Municipalidad pagará un bono de 110 mil pesos a sus empleados pero excluye a los contratados con y sin aportes.
De esto se habla: Bono para los trabajadores municipales donde se excluye del beneficio a los contratados. De esto no se habla: Reincorporación de trabajadores despedidos.
.





