
Directivos, padres, docentes y representantes de AGMER nuevamente se movilizaron hasta la Departamental de Escuelas por la compra del terreno para construir el edificio escolar secundario.

Directivos, padres, docentes y representantes de AGMER nuevamente se movilizaron hasta la Departamental de Escuelas por la compra del terreno para construir el edificio escolar secundario.

Se trata de la escuela N°76 "Teresa de Calcuta", la cual ya había sido protagonista días atrás por el desastre que causó en la institución una de las últimas tormentas que se desató sobre Concordia.

Los comunes denominadores de los reclamos del personal educativo y padres recayeron en la ineficiente infraestructura edilicia y una ineficaz respuesta por parte del Estado.

La asamblea realizada este martes por la mañana dejó como debate qué va suceder con el nuevo edificio del espacio educativo. Este miércoles no se desarrollarán clases.

Con la lluvia de este jueves quedó en evidencia el estado de abandono de la escuela López Jordán, donde cada día ponen en riesgo su vida por peligros de electrocución además de situaciones indignas como no tener un baño en condiciones.

Peligrosas filtraciones de agua sobre sistema eléctrico suspendieron las clases en escuela República de Entre Ríos. Habrá asamblea.

El deterioro de las instalaciones provocó accidentes en alumnos, además del peligro al que se exponen cuando llueve por riesgos de electrocución. Tampoco pueden cumplir con el proyecto institucional escolar porque hay aulas clausuradas.

Miguel Stegbañer, integrante de la lista de conducción de AGMER Concordia, sostuvo que el conflicto salarial no está terminado ni cerrado y aprovechó para referirse a la escuela N° 70 “Eva Duarte”.

Este viernes realizaron un abrazo simbólico anhelando un lugar digno para los más de mil alumnos que asisten a la institución educativa.

En la tarde de este jueves, representantes de la conducción departamental de AGMER Concordia y de la comisión paritaria de Infraestructura, se hicieron presentes en la Escuela Primaria Nº 31 “El Chimborazo”, donde constataron un conjunto de falencias y problemas de infraestructuras y servicios básicos que requiere urgente solución.

En la jornada de este martes se realizó una reunión por solicitud de Agmer Concordia ante el Zonal de Arquitectura departamental. En la reunión se trataron temas referentes a las problemáticas edilicias existentes en las instituciones educativas.

El uruguayo Pablo Rodríguez Laurta (39) fue procesado en Entre Ríos y Córdoba por tres crímenes. Antes de matar a su ex pareja y a su ex suegra en Córdoba, ejecutó y descuartizó al remisero Martín Palacio (49), cuyo cuerpo fue hallado en distintos puntos de Entre Ríos.

Daniel Owen y su hijo Cooper fueron picados más de 100 veces mientras hacían tirolesa en un parque ecológico a orillas del Mekong.

La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.
