
AGMER Concordia dio tratamiento en el Zonal de Arquitectura a las demandas edilicias
Editor

El Zonal de Arquitectura informó sobre la ejecución de diferentes obras sobre escuelas rurales y urbanas de los distintos niveles educativos en la reunión donde participaron integrantes de la Conducción Departamental y de la Comisión Paritaria de Infraestructura que estuvieron presentes.
Por otra parte, la seccional Agmer Concordia remarcó la necesidad de continuar con aquellas obras que fueron postergadas y aquellas obras que deberán estar incluidas en el presupuesto del año próximo.
El comunicado emitido por Agmer Concordia tras la reunión:
En una reunión realizada este martes 17 de agosto por solicitud de la Seccional Concordia de AGMER ante el Zonal de Arquitectura departamental se dio tratamiento al conjunto de problemáticas edilicias existentes.
Por AGMER fueron parte integrantes de la Conducción Departamental y de la Comisión Paritaria de Infraestructura.
Durante la misma el Zonal de Arquitectura informó sobre ejecución de obras, edificios próximos a concluir, tramitación de expedientes y licitaciones, de escuelas urbanas y rurales así como de los distintos niveles educativos.
Desde AGMER se subrayó la necesidad de avanzar sobre obras postergadas así como aquellas que deberán ser incluidas para la confección del próximo presupuesto 2022.
Desde nuestro sindicato ratificamos la necesidad de regularizar un espacio de canalizaciones de las demandas y necesidades edilicias de las comunidades educativas del Departamento Concordia tal como se había constituido previo a la pandemia.
AGMER Seccional Concordia
Martes 17 de agosto de 2022


Acuerdo entre gobierno y universidades: “Es un paliativo, para nada nos conforma”

Trabajadores de la UNER realizan 48 horas de paro este miércoles y jueves


Agmer se concentró frente a Casa de Gobierno en rechazo de la reforma previsional

Rectores de escuelas secundarias advirtieron por una creciente ola de violencia

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

Federación: hallaron el cuerpo del joven buscado en una obra en construcción



Asesinaron a un joven de un puntazo en el pecho y detuvieron a su exnovia
.




