AGMER Concordia dio tratamiento en el Zonal de Arquitectura a las demandas edilicias

En la jornada de este martes se realizó una reunión por solicitud de Agmer Concordia ante el Zonal de Arquitectura departamental. En la reunión se trataron temas referentes a las problemáticas edilicias existentes en las instituciones educativas.

Educación 17/08/2021 Editor Editor
agmer

El Zonal de Arquitectura informó sobre la ejecución de diferentes obras sobre escuelas rurales y urbanas de los distintos niveles educativos en la reunión donde participaron  integrantes de la Conducción Departamental y de la Comisión Paritaria de Infraestructura que estuvieron presentes.

Por otra parte, la seccional Agmer Concordia remarcó la necesidad de continuar con aquellas obras que fueron postergadas y aquellas obras que deberán estar incluidas en el presupuesto del año próximo.

El comunicado emitido por Agmer Concordia tras la reunión:

En una reunión realizada este martes 17 de agosto por solicitud de la Seccional Concordia de AGMER ante el Zonal de Arquitectura departamental se dio tratamiento al conjunto de problemáticas edilicias existentes.

Por AGMER fueron parte integrantes de la Conducción Departamental y de la Comisión Paritaria de Infraestructura.

Durante la misma el Zonal de Arquitectura informó sobre ejecución de obras, edificios próximos a concluir, tramitación de expedientes y licitaciones, de escuelas urbanas y rurales así como de los distintos niveles educativos.

Desde AGMER se subrayó la necesidad de avanzar sobre obras postergadas así como aquellas que deberán ser incluidas para la confección del próximo presupuesto 2022.

Desde nuestro sindicato ratificamos la necesidad de regularizar un espacio de canalizaciones de las demandas y necesidades edilicias de las comunidades educativas del Departamento Concordia tal como se había constituido previo a la pandemia.

AGMER Seccional Concordia
Martes 17 de agosto de 2022

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.