Agmer demanda soluciones urgentes para la escuela rural Nº31 “El Chimborazo”

En la tarde de este jueves, representantes de la conducción departamental de AGMER Concordia y de la comisión paritaria de Infraestructura, se hicieron presentes en la Escuela Primaria Nº 31 “El Chimborazo”, donde constataron un conjunto de falencias y problemas de infraestructuras y servicios básicos que requiere urgente solución.

Concordia20/08/2021EditorEditor
escuela rural

Acompañados de la directora de la escuela, observaron grandes desniveles en el piso, paredes y revoques fisurados, deficiente abastecimiento de agua potable; aberturas afectadas; faltante de luminarias y baños para niños visiblemente deteriorados. 

Asimismo fue necesario establecer senderos entre el edificio principal y los sanitarios, así como portones y rejas para acondicionar el cerramiento del edificio.

Desde AGMER Concordia resaltaron que todas estas graves situaciones han sido elevadas por escrito y manifestadas verbalmente al Zonal de Arquitectura local, por lo que exigen la urgente puesta en marcha de arreglos que se han comprometido desde dicha dependencia del gobierno provincial.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
PJ

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial

TABANO SC
Política28/12/2025

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.