Agmer demanda soluciones urgentes para la escuela rural Nº31 “El Chimborazo”

En la tarde de este jueves, representantes de la conducción departamental de AGMER Concordia y de la comisión paritaria de Infraestructura, se hicieron presentes en la Escuela Primaria Nº 31 “El Chimborazo”, donde constataron un conjunto de falencias y problemas de infraestructuras y servicios básicos que requiere urgente solución.

Concordia 20/08/2021 Editor Editor
escuela rural

Acompañados de la directora de la escuela, observaron grandes desniveles en el piso, paredes y revoques fisurados, deficiente abastecimiento de agua potable; aberturas afectadas; faltante de luminarias y baños para niños visiblemente deteriorados. 

Asimismo fue necesario establecer senderos entre el edificio principal y los sanitarios, así como portones y rejas para acondicionar el cerramiento del edificio.

Desde AGMER Concordia resaltaron que todas estas graves situaciones han sido elevadas por escrito y manifestadas verbalmente al Zonal de Arquitectura local, por lo que exigen la urgente puesta en marcha de arreglos que se han comprometido desde dicha dependencia del gobierno provincial.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto