
Argentina reabrió la embajada en Bangladesh: hubo dulce de leche, alfajores, mate y una versión local de “Muchachos”
Tras el furor por la Selección en el Mundial, el canciller Santiago Cafiero encabezó la apertura de la sede diplomática en Daca.
Tras el furor por la Selección en el Mundial, el canciller Santiago Cafiero encabezó la apertura de la sede diplomática en Daca.
Los unos quieren garantías medioambientales; los otros quieren suministrar más energía. En el pulso entre UE y Mercosur, la visita del canciller Cafiero a Bruselas es señal de que Argentina quiere avanzar en el acuerdo.
La visita tuvo mañana de hoy lunes. En la oportunidad, el Ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, visitó Salto Grande, recorrió la central y repasó la agenda de integración. Los detalles del encuentro.
María de los Ángeles Duarte Pesantes necesitaba un salvoconducto para abandonar Quito, pero la cancillería ecuatoriana rechazó ese beneficio al considerar que no corresponde en casos con sentencia firme.
Fue a partir de la publicación en el Boletín Oficial del Memorándum de Entendimiento entre ambos países que habían firmado el 4 de febrero.
En el primer viaje que hace desde que asumió como presidente, Gabriel Boric comenzará su actividad oficial en el país con un encuentro con Alberto Fernández previsto para este lunes a las 10.
Los mercados de productos y las barreras de algunos países, fueron estudiados por Bordet y el Canciller del país
“Es muy importante para el desarrollo de las economías regionales como la cadena cítricola de nuestra provincia las gestiones que está realizando el canciller Santiago Cafiero en Estados Unidos”, resaltó el gobernador Gustavo Bordet al conocer la noticia.
Con el objetivo de fortalecer el comercio exterior, el titular de Cancillería, Santiago Cafiero, se reunió con las autoridades de la Asociación de Fábricas de Automotores y destacó los avances en la venta al mundo de productos de alto valor agregado.
El cruce fronterizo a través del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, entre las ciudades de Encarnación (Paraguay) y Posadas (Argentina) se encuentra abierto desde este jueves, pero hasta la fecha no hay novedades sobre la apertura de las fronteras terrestres entre Argentina y Uruguay.
La medida alcanza a "en un universo muy amplio de productos", aseguraron.
Funcionarios y candidatos prometieron hacer eje en la necesidad de recuperar el salario. También señalaron que es necesario implementar más medidas para reactivar la economía.
"La industria es la nave insignia de la recuperación argentina", dijo el ministro y remarcó que el sector "ya salió de la pandemia" y está "en niveles de actividad de prepandemia, superiores al 2020".
El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, estuvo ayer en Concordia acompañado por el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Enrique Cresto; por el intendente de Concordia, Alfredo Francolini; y por Edgardo “Turco” Kueider.
En la mañana de este sábado, el candidato a diputado nacional en representación de la provincia de Entre Ríos –Enrique Cresto- estuvo presente en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros de nuestro país, Santiago Cafiero, y luego recorrieron el departamento de Concordia.
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.
Personal de Comisaría Séptima allanó una vivienda, a raíz de una denuncia por violencia de género, dónde una mujer manifestó que su ex pareja se hizo presente en su domicilio y la apunto con un arma de fuego amenazándola, para luego quemarle la cara con un cigarro.
Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.
Las pericias indican que la muerte no fue por un ahogamiento, por lo que creen que la mujer armó la macabra escena antes de llamar al 911.
La confirmación del hijo de Graciela Romero y Raúl Metz se realizó en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria. Estuvo presente su titular, Estela Carlotto.