Santiago Cafiero

Cafiero

Santiago Cafiero es un concordiense más

Editor
Concordia15/08/2021

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, estuvo ayer en Concordia acompañado por el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Enrique Cresto; por el intendente de Concordia, Alfredo Francolini; y por Edgardo “Turco” Kueider.

IMG_20210814_155002

Cafiero arribó a Concordia y recorrió el departamento con Enrique Cresto

Editor
Concordia14/08/2021

En la mañana de este sábado, el candidato a diputado nacional en representación de la provincia de Entre Ríos –Enrique Cresto- estuvo presente en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros de nuestro país, Santiago Cafiero, y luego recorrieron el departamento de Concordia.

    Lo más visto
    militantes

    Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

    TABANO SC
    Política24/11/2025

    La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.