Santiago Cafiero

Cafiero

Santiago Cafiero es un concordiense más

Editor
Concordia15/08/2021

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, estuvo ayer en Concordia acompañado por el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Enrique Cresto; por el intendente de Concordia, Alfredo Francolini; y por Edgardo “Turco” Kueider.

IMG_20210814_155002

Cafiero arribó a Concordia y recorrió el departamento con Enrique Cresto

Editor
Concordia14/08/2021

En la mañana de este sábado, el candidato a diputado nacional en representación de la provincia de Entre Ríos –Enrique Cresto- estuvo presente en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros de nuestro país, Santiago Cafiero, y luego recorrieron el departamento de Concordia.

    Lo más visto
    nena

    Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

    TABANO SC
    Concordia06/07/2025

    Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

    111

    EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

    EDITOR1
    Policiales07/07/2025

    Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.