Juan Domingo Gallo
El concejal Juan Domingo Gallo catalogó de "poco seria" la actitud de los concejales del bloque opositor.
Concejal Gallo manifestó que la oposición “no quiere que baje la tarifa eléctrica”
El concejal Juan Domingo Gallo aseguró que el proyecto tarifa eléctrica no fue aprobado por una unanimidad porque el bloque de la oposición no dio su voto.
El edil habló sobre las internas dentro del partido por ser este un año electoral. También se refirió a tres proyectos que presentará ante el Concejo Deliberante.
Centralismo porteño: Frigerio banca a Larreta en perjuicio de los entrerrianos y del federalismo
En estos días, los gobernadores de diferentes provincias - incluido nuestro Gobernador Gustavo Bordet - están pujando fuerte en la disputa por los fondos coparticipables que el centralismo porteño pretende concentrar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
El concejal Gallo le dijo 'no' a las ordenanzas de Eme Multiespacios, y los cuidacoches y “trapitos”
Respecto a cada una de las ordenanzas, el edil explicó por qué sus votos fueron negativos. Qué dijo el concejal.
Concejales hace casi dos años que tienen frizada una propuesta de declarar a Rubén Bonelli “Persona destacada”
Se trata de una propuesta en la que se plantea declarar a Bonelli como Persona Destacada en Derechos Humanos.
Efecto péndulo: Filipuzzi se asocia a los destructores de la educación pública
Por estas horas se conoce la noticia que el rector de la UADER Luciano Filipuzzi se vio tristemente afectado por un efecto pendular que lo llevó de un lado a otro sin escalas, pasando de la defensa de la educación pública a asociarse con el macrista Rogelio Frigerio, responsable principal de la paralización de obras en las sedes universitarias, el deterioro del sistema educativo y el menosprecio de los derechos de alumnos y docentes, principalmente en los sectores populares.
Gallo volvió a convocar a los concejales de la oposición a formar parte de dicha comisión, iniciativa que apunta al cumplimiento con lo dispuesto por el Ejecutivo Municipal en lo que tiene que ver con la reactivación de la Comisión de Seguimiento de Termas.
El mendaz de Rogelio Frigerio - el ministro más poderoso del gobierno macrista, cómplice de la mentira institucionalizada y de la estafa electoral de Cambiemos - en una reciente columna de opinión reclama confianza.
Opinión interesada de un concejal FdT: Azcue de la justicia “independiente e imparcial” a la política partidaria
En la Argentina es manifiesto el desprestigio sobre el poder judicial, el mal servicio de justicia que se brinda a los ciudadanos. Los republicanos que se llenan la boca hablando de la independencia del poder judicial, ahora tienen a un candidato que hace su lanzamiento político con la renuncia a su puesto de fiscal. ¿De qué imparcialidad e independencia pueden jactarse?
Frigerio: un extranjero en tierras entrerrianas, de promesa fácil y palabras vacías
El país se está recuperando y saliendo adelante, si bien aún hay mucho por hacer para que el crecimiento llegue a todos los sectores y se consolide el futuro que los argentinos soñamos y merecemos. Sin dudas, el camino es difícil y los obstáculos son grandes. Pero estamos avanzando.
Incautan estupefacientes, armas y dinero en efectivo tras allanamientos por robo en Concordia
Tras seis allanamientos en el barrio La Arrocera, la Policía de Entre Ríos incautó estupefacientes, armas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos, y detuvo a un hombre por tenencia ilegal de arma de guerra y a una mujer por tenencia de drogas con fines de comercialización, en el marco de una investigación por un robo ocurrido días atrás.
Duro reclamo de un jubilado concordiense por el mal servicio del IOSPER y el cobro del “plus médico”
Un jubilado realizó un enérgico reclamo por las deficiencias en las prestaciones del IOSPER, denunciando que tuvo que abonar un monto adicional a un profesional de la salud, fuera del convenio de la obra social.
Hombre es detenido por Exhibiciones Obscenas a la madrugada se masturbaba en una avenida de Concordia.
El sujeto es un acompañante terapéutico que al momento de su detención habría estado intoxicado con drogas.
Golpe al narcotráfico: más de 12 millones de pesos secuestrados, dos armas, un auto y dólares americanos entre otros bienes.
La Policía, acaba de informar que en los allanamientos que informamos anteriores, se secuestraron importantes bienes en poder de los narcotraficantes. "En la fecha a primera horas de la mañana Personal de Comisaría Tercera llevó a cabo dos allanamientos en diferentes domicilios, emanados del Juzgado de Garantías en turno y con la presencia de la Dra. Julia Rivoira."