Juan Domingo Gallo

WhatsApp Image 2022-11-03 at 09.43.51

Efecto péndulo: Filipuzzi se asocia a los destructores de la educación pública

Editor
Opinión 21/11/2022

Por estas horas se conoce la noticia que el rector de la UADER Luciano Filipuzzi se vio tristemente afectado por un efecto pendular que lo llevó de un lado a otro sin escalas, pasando de la defensa de la educación pública a asociarse con el macrista Rogelio Frigerio, responsable principal de la paralización de obras en las sedes universitarias, el deterioro del sistema educativo y el menosprecio de los derechos de alumnos y docentes, principalmente en los sectores populares.

Gallo

Opinión interesada de un concejal FdT: Azcue de la justicia “independiente e imparcial” a la política partidaria

Editor
Concordia 14/10/2022

En la Argentina es manifiesto el desprestigio sobre el poder judicial, el mal servicio de justicia que se brinda a los ciudadanos. Los republicanos que se llenan la boca hablando de la independencia del poder judicial, ahora tienen a un candidato que hace su lanzamiento político con la renuncia a su puesto de fiscal. ¿De qué imparcialidad e independencia pueden jactarse?

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.