Concejal Gallo manifestó que la oposición “no quiere que baje la tarifa eléctrica”

El concejal Juan Domingo Gallo aseguró que el proyecto tarifa eléctrica no fue aprobado por una unanimidad porque el bloque de la oposición no dio su voto.  

Concordia 25/03/2023 Editor Editor
Gallo_1

Cronistas del diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el actual concejal peronista Juan Domingo Gallo, quien expresó su disconformidad con el bloque opositor. "Considero que el beneficio es para todos y por eso no entiendo su postura, por lo que creo que deberían empezar a pensar más en el pueblo que exige y se levanta por esta propuesta".

Del mismo modo, el concejal dijo: "Recordamos que el bloque oficialista le dio su confianza a este proyecto, el apoyo solamente fue votado por el oficialismo". "Es lamentable porque no logramos esa unanimidad que creo quiere todo el pueblo y que aqueja a todos los vecinos", reflexionó.

"Por otra parte la concejal Solís presentó un proyecto que fue aprobado por unanimidad, tratándose de que los adultos mayores ya no tendrán que hacer el examen teórico para renovar su carnet, sino que solo deberán hacer el práctico, haciéndolo más prácticos, valga la redundancia", resumió sobre el proyecto presentado en la última sesión que tuvo el cuerpo deliberativo este jueves.

Por último, el concejal Gallo reseñó que también se trató el aumento del boleto de colectivo. "El boleto del transporte público va a sufrir un aumento del 20% y, si tenemos en cuenta que el ultimo aumento fue realizado en octubre del año pasado, considero que es un aumento razonable aunque a nadie le gusta votar este tipo de ordenanzas".

Sobre el aumento, opinó que "es algo penoso porque afecta al común de los trabajadores que se manejan día a día con el trasporte público".

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.