PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES: POR DONDE PASA LA MOTONIVELADORA HOY.

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa este viernes 4 de abril con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Concordia04/04/2025TABANO SCTABANO SC
moto

Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:

 

Perfilado de Boulevard Yuquerí, Galli; José Lescano, entre Vuelta Obligado y Las Palmeras.

Barrio Victorino Simón: Perfilado de calles Gobernador Cresto, Sarmiento, Próspero Bovino; Brown con 11 de Noviembre, Abdala, Dr. Solari.

Calle Laprida entre Italia y Boulevard Ayuí. Luego Pasaje Brown hasta Avenida Independencia; Pampa Soler hasta Don Segundo Sombra y hasta Hipólito Yrigoyen.

Barrio Río Uruguay: Reparación y perfilado de calle Victorino Simón y Che Guevara, entre Chabrillon y Rocamora; Brasil entre Gendarmería Nacional y Victorino Simón. Tratado del Pilar entre Che Guevara y Chajarí.

Barrio 17 de Octubre: Reparación y perfilado de calles 2 de Abril, Rivoli entre Teniente Ibáñez; Moulins, Odiard.

Barrio San Pantaleón: Limpieza de canal en calle La Paz entre Gatto y De Los Viñedos.

 

Colado de asfalto en calles Tala entre Rawson y San Lorenzo; Concejal Veiga y Mendiburu; Tavella y República del Paraguay; Andrade casi San Luis; Catamarca entre Urquiza y Entre Ríos; Feliciano y Aristóbulo del Valle.

 

Tomado de juntas en calles Laprida, desde Teniente Ibáñez al sur; Laprida, desde Urdinarrain al Norte; Estrada de Lamadrid al oeste.

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
images (1)

YOYA ELBA RAQUEL

ADMINISTRACION
Necrológicas02/02/2026

Falleció el 30/1/2026 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 2 de febrero en el complejo Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - 31/1/2026 de 10 a 14. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios