PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES: POR DONDE PASA LA MOTONIVELADORA HOY.

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa este viernes 4 de abril con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Concordia04/04/2025TABANO SCTABANO SC
moto

Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:

 

Perfilado de Boulevard Yuquerí, Galli; José Lescano, entre Vuelta Obligado y Las Palmeras.

Barrio Victorino Simón: Perfilado de calles Gobernador Cresto, Sarmiento, Próspero Bovino; Brown con 11 de Noviembre, Abdala, Dr. Solari.

Calle Laprida entre Italia y Boulevard Ayuí. Luego Pasaje Brown hasta Avenida Independencia; Pampa Soler hasta Don Segundo Sombra y hasta Hipólito Yrigoyen.

Barrio Río Uruguay: Reparación y perfilado de calle Victorino Simón y Che Guevara, entre Chabrillon y Rocamora; Brasil entre Gendarmería Nacional y Victorino Simón. Tratado del Pilar entre Che Guevara y Chajarí.

Barrio 17 de Octubre: Reparación y perfilado de calles 2 de Abril, Rivoli entre Teniente Ibáñez; Moulins, Odiard.

Barrio San Pantaleón: Limpieza de canal en calle La Paz entre Gatto y De Los Viñedos.

 

Colado de asfalto en calles Tala entre Rawson y San Lorenzo; Concejal Veiga y Mendiburu; Tavella y República del Paraguay; Andrade casi San Luis; Catamarca entre Urquiza y Entre Ríos; Feliciano y Aristóbulo del Valle.

 

Tomado de juntas en calles Laprida, desde Teniente Ibáñez al sur; Laprida, desde Urdinarrain al Norte; Estrada de Lamadrid al oeste.

Te puede interesar
feria1

HOY CULMINA LA 32° EDICIÓN DE LA “FERIA DE LAS GOLONDRINAS” EN CONCORDIA

TABANO SC
Concordia20/04/2025

El responsable de la coordinación de las ferias artesanales que se desarrollan en la plaza principal de nuestra ciudad destacó la nutrida concurrencia de gente recorriendo los distintos stands. Además,valoró la presencia de artesanos de otras provincias y ciudades que se sumaron a esta nueva edición de la Feria de las Golondrinas en Concordia.

PASEANDO

Luce el sol en todo su esplendor en una mañanita concordia para gozar el aire libre del fin de semana largo.

TABANO SC
Concordia19/04/2025

La radiante mañanita Concordiense que nos regala Dios en este fin de semana larga agrega una temperatura ideal de entre 12 de mínima y 20 de máxima. Las actividades al aire libre y los paseos en los diferentes lugares naturales que posee la ciudad son la invitación ideal para turistas y vecinos que aprovecharán este luminoso día. Aquí el pronóstico para el resto del sábado Santo.

Lo más visto
ataquen

Tres parejas de narquitos que tenían un total de 15 gramos de cocaína fueron detenidos hoy por la Policía.

TABANO SC
Policiales24/04/2025

No son narcotraficantes, ni siquiera narcomenudeadores, por lo escaso del pesaje de las drogas incautadas, en un caso 10 gramos -en cuyo domicilio fueron detenidas dos parejas - 4 personas 2 masculinos y 2 femeninas- y en otro de los domicilios una pareja de un hombre y una mujer que tenían 5 gramos de cocaína. Ahora pasarán a estar depositados en algún lugar de detención porque las localidades están completas en la Alcaidía y en las Comisarías.

152637153-c3e2250a-23c9-4969-8b09-0faefd1796a2

El acta decía: "Francisco dejó un admirable testimonio de humanidad"

TABANO SC
Internacionales25/04/2025

Durante el rito de cierre del féretro se leyó el Acta: el texto latino que resume la vida del pontífice. "Francisco dejó a todos un admirable testimonio de humanidad, de vida santa y de paternidad universal", se lee. "Los últimos años del pontificado -añade- han estado marcados por numerosos llamamientos a la paz".