PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES: POR DONDE PASA LA MOTONIVELADORA HOY.

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa este viernes 4 de abril con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Concordia04/04/2025TABANO SCTABANO SC
moto

Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:

 

Perfilado de Boulevard Yuquerí, Galli; José Lescano, entre Vuelta Obligado y Las Palmeras.

Barrio Victorino Simón: Perfilado de calles Gobernador Cresto, Sarmiento, Próspero Bovino; Brown con 11 de Noviembre, Abdala, Dr. Solari.

Calle Laprida entre Italia y Boulevard Ayuí. Luego Pasaje Brown hasta Avenida Independencia; Pampa Soler hasta Don Segundo Sombra y hasta Hipólito Yrigoyen.

Barrio Río Uruguay: Reparación y perfilado de calle Victorino Simón y Che Guevara, entre Chabrillon y Rocamora; Brasil entre Gendarmería Nacional y Victorino Simón. Tratado del Pilar entre Che Guevara y Chajarí.

Barrio 17 de Octubre: Reparación y perfilado de calles 2 de Abril, Rivoli entre Teniente Ibáñez; Moulins, Odiard.

Barrio San Pantaleón: Limpieza de canal en calle La Paz entre Gatto y De Los Viñedos.

 

Colado de asfalto en calles Tala entre Rawson y San Lorenzo; Concejal Veiga y Mendiburu; Tavella y República del Paraguay; Andrade casi San Luis; Catamarca entre Urquiza y Entre Ríos; Feliciano y Aristóbulo del Valle.

 

Tomado de juntas en calles Laprida, desde Teniente Ibáñez al sur; Laprida, desde Urdinarrain al Norte; Estrada de Lamadrid al oeste.

Te puede interesar
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto