El concejal Gallo le dijo 'no' a las ordenanzas de Eme Multiespacios, y los cuidacoches y “trapitos”

Respecto a cada una de las ordenanzas, el edil explicó por qué sus votos fueron negativos. Qué dijo el concejal.

Concordia 17/12/2022 Editor Editor
Concejal Gallo

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el concejal Juan Domingo Gallo argumentó los motivos que lo llevaron a negarse a apoyar las ordenanzas que habilitarían la apertura de EME Multiespacio y la que regularizarían las actividades de los cuidacoches en nuestra ciudad.

Gallo aprovechó nuestras cámaras para referirse a la ordenanza que habilita el funcionamiento de EME Multiespacio. "Mi voto por la negativa fue fundado en que no se permitió que los vecinos pudieran participar en el proceso de habilitación del emprendimiento. Por similares condiciones yo voté de manera negativa la ordenanza que se refiere a los cuidacoches".

"Había varias modificaciones que había planteado y si bien no se mocionaron en la sesión, se charlaron en el cuarto intermedio y no estuvimos de acuerdo", aclaró el edil.

"En lo que se refiere a los cuidacoches, yo no desconozco la problemática", sostuvo. Sin embargo, argumentó: "entiendo que la prohibición no es el camino idóneo, al igual que en el caso de los artistas callejeros. No es de peronistas impedir que alguien se gane la vida haciendo malabarismo, cuidando coches o bailando en la calle", concluyó.

Te puede interesar
salto

La energía generada por Salto Grande es pagada con "chirolas"

TABANO SC
Concordia 24/01/2024

El presidente de la CAFESG, Carlos Cecco, salió con los tapones de punta para denunciar un hecho archisabido: los recursos naturales que se utilizan para generar energía en Salto Grande es pagado con moneditas, mientras las demás represas cobran hasta 30 veces más.

Lo más visto