Avanza la organización de una brigada forestal civil

El secretario de Salud de la Municipalidad de Concordia, Dr. Diego Sauré, indicó que se avanza en la organización de la Brigada Forestal Civil, adelantando que en días más ya estarán comenzaron las capacitaciones para los agentes que se adhirieron de manera voluntaria.

Concordia 15/06/2024 Editor Editor
brigada

Al respecto indicó que se han venido estableciendo vínculos con las delegaciones provincial y mesopotámica del Servicio Nacional de Manejo de Fuego, organismo que tiene a su cargo la coordinación de los recursos para el combate de incendios forestales, rurales o de interfase.

Sauré adelantó además que el día 19 de junio comenzará la capacitación de los agentes que adhirieron voluntariamente para trabajar en esa área, provenientes de distintos sectores de la Secretaría de Salud y de otras áreas de la Municipalidad.

“Esto convierte a nuestra Secretaría en pionera en la región y será la base de capacitaciones para el resto de la provincia”, afirmó.

Te puede interesar
BUENSAMARITANO

La crónica del buen samaritano robado tras hospedar a un ladrón que le llevó su TV.

TABANO SC
Concordia 18/07/2024

En las crónicas diarias de la actuación policial, surgen numerosos hechos en que los protagonistas son descuidistas que roban golosinas o latas de picadillo. La excepción vino en un envio de la Gacetilla Policial que refresca la idea de la tradicional solidaridad concordiense que nos emparenta con los buenos samaritanos, aunque -a veces- como el caso relatado, las personas se aprovechan de la bondad y se llevan lo que no es suyo.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.