VENDIAN LECHE ENVIADA DESARROLLO HUMANO DE LA NACION. FUERON DECOMISADAS VARIAS CAJAS

Se vendían en la calle Guemes al 1000, fueron anoticiados en la Municipalidad, enviaron inspectores y se decomisaron varios kilos de leche en polvo. No se informó si se dió intervención a la Justicia.

Concordia 19/06/2024 TABANO SC TABANO SC
Cajas de leche
Las cajas de leche en polvo en envase de 1 Kg. eran revendidas en un barrio de Concordia.

LA MUNICIPALIDAD DECOMISÓ LECHE EN POLVO ENVIADA POR NACIÓN QUE ERA VENDIDA EN LA VÍA PÚBLICA

Las Direcciones de Bromatología e Inspección General de la Municipalidad de Concordia procedieron al decomiso de leche en polvo enviada por el Gobierno Nacional y que era vendida en la vía pública.

 El procedimiento se realizó sobre calle Güemes al 1000 de nuestra ciudad donde una persona tenía para la venta, en la vía pública, cajas de leche en polvo, marca “Vidalac” con la leyenda “prohibida su venta y/o comercialización.

Se trató de 14 cajas de un kilo, procedentes del Gobierno Nacional.

Te puede interesar
barcaza mississippi

Se esperan respuestas de la Armada Argentina por fecha de habilitación para navegabilidad de barcazas

TABANO SC
Concordia 22/07/2024

El Presidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Mario Ayala, se refirió al dragado del Río Uruguay entre Paysandú y Salto. Indicó que todos los estudios están realizados y, que en reunión que se llevó a cabo el sábado 20 de julio, el gobierno uruguayo autorizó a proceder en el acuerdo con Argentina para llevar la obra adelante. Esto abriría la posibilidad de que se pueda poner en marcha el PUERTO YUQUERI en el barrio de Benito Legerén ex CAP YUQUERI que fue expropiado por la provincia con ese objeto.

Lo más visto