Jóvenes en situación de calle violentaron y dañaron la ventana de una escuela para poder ingresar en plena madrugada

Los perpetradores fueron descubiertos por funcionarios policiales de la Comisaría Segunda mientras realizaban un patrullaje preventivo del delito.

Concordia 16/06/2024 Editor Editor
escuela 1

Ya había transcurrido la medianoche cuando funcionarios policiales de la Comisaría Segunda realizaban un patrullaje preventivo del delito por su jurisdicción. En un determinado momento del recorrido, vieron movimientos sospechosos en el patio de un establecimiento educativo.

Según detalló la Jefatura Departamental de Concordia, los efectivos visualizaron que en el patio de la escuela Nº7 "Diógenes de Urquiza" había un sujeto que se encontraba de pie al lado de una ventana, cuya persiana se encontraba dañada, lo que evidenciaba que la misma había sido violentada para poder ingresar al lugar.

escuela 2

El individuo en cuestión fue identificado como un joven de 27 años en situación de calle.  Tras la intervención policial, se localizó a un segundo sujeto, de 22 años, dentro de las instalaciones del establecimiento educativo.

Ambos fueron aprehendidos y puestos a disposición del fiscal en turno, Dr. Martín Núñez, quien ordenó su detención y fueron posteriormente alojados en la Jefatura donde quedaron a disposición de la Justicia.

bf3ecfba-ca05-4704-a03e-1fdea08dacf3

Te puede interesar
chagas

El concordiense Juan Carlos Chagas propuesto para integrar Delegación Argentina de la CTM de Salto Grande

TABANO SC
Concordia 16/07/2024

Fue, primero vocal de la Delegación Argentina, luego Presidente y en ese cargo dirigió el organismo binacional seis meses cada año, luego asumió como Presidente de ENERSA la empresa de energía de la provincia, de tal manera que es el especialista más destacado y quien tiene más experiencia para manejar los destinos de la binacional CTM, a lo que hay que destacar que es nacido y criado en Concordia.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.