Cuatro hospitalizados tras un choque de dos autos en la mañana de Navidad

Los autos chocaron en una intersección de calles en la zona sur de la capital entrerriana. El conductor de uno de los vehículos dio positivo al realizarse el análisis de alcoholemia.

Policiales 26/12/2022 Editor Editor
Paraná2

Minutos después de las 7 de la mañana de este domingo, un Volkswagen Gol Trend chocó con un Toyota Etios. Por un lado, en el Gol Tren se trasladaban un conductor de 22 años y otras cuatro personas, mientras que el Toyota era conducido por un hombre de 57 años e iba acompañado por tres personas.

Fuentes policiales señalaron que el VW circulaba por calle Garrigó de la ciudad de Paraná, mientras que el Toyota, lo hacía por calle Newbery cuando se produjo el fuerte choque. Como consecuencia del impacto, ambos vehículos despistaron, subieron a la vereda y terminaron sobre descampado en el lugar. 

Paraná3

Según consignó Elonce, tres de los acompañantes del VW y uno del Toyota fueron trasladados hacia el Hospital San Martin de Paraná para su atención, ya que presentaban diferentes traumatismos y golpes con distinta consideración.

El personal de Tránsito paranaense le realizó el test de alcoholemia a los conductores. Según se dio a conocer, el test arrojó resultado positivo para el conductor del VW Gol con 0,32. Mientras que el del otro conductor fue negativo. El personal de la comisaría Décima indicó que se retuvo el vehículo que tuvo alcoholemia positiva y, además, se confirmó que se realizó un acta de infracción.

Te puede interesar
Lo más visto