Delincuente ingresó a un depósito de la Cooperativa Eléctrica para llevarse balastros por su cobre

El delincuente fue descubierto por personal de seguridad de la institución cuando tenía en su poder casi una decena de balastros de alumbrado, los cuales son un botín preciado por su cobre.

Policiales 03/04/2024 Editor Editor
cooperativa eléctrica, robo depósito (3)

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la mañana de este martes un sujeto escaló y saltó el portón de un depósito perteneciente a la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad ubicado sobre calle Alberdi, entre San Juan y Rivadavia.

cooperativa eléctrica, robo depósito (2)

El malviviente se encontraba robando balastros cuando fue descubierto por el encargado de seguridad del lugar, quien lo demoró y dio aviso inmediato a la Policía. Fue así que efectivos del Comando Radioeléctrico y Motorizada se hicieron presentes en el mencionado predio.

Se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó la detención del ladrón de 30 años por el delito de "hurto agravado por escalamiento en flagrancia", como así también el formal secuestro de los elementos que intentó robar, entre los que se encontraban ocho balastros de alumbrado y una carretilla.

cooperativa eléctrica, robo depósito (4)

Te puede interesar
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Lo más visto