Escaló un cerco y se metió dentro de una casa con un cuchillo en mano pero fue rápidamente neutralizado por la Policía.

Un sujeto ingresó a una casa con escalamiento y munido con una cuchilla en sus manos, se avisó a la policía y rápidamente los neutralizaron, llevándolo detenido.
Policiales19/07/2024TABANO SCTABANO SC
TENTATIVA DE HURTO Y AMENAZAS CALIFICADAS (2)

TENTATIVA DE HURTO C/ESCALAMIENTO Y AMENAZAS CALIFICADAS:

Personal policial de la Comisaría Séptima resultó comisionado por el Comando Radioeléctrico a un domicilio ubicado en calle Boulevard Yuquerí a la numeración aproximada del 1900. En dicho domicilio, un masculino habría ingresado con un arma.

Una vez presentes en el lugar, los funcionarios policiales constataron gritos provenientes del interior de la vivienda pidiendo auxilio, y la presencia de un hombre en el patio trasero con una cuchilla en mano.

TENTATIVA DE HURTO Y AMENAZAS CALIFICADAS (1)

El mismo, resultó reducido inmediatamente. Se comunicó el hecho a la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Penayo Amaya, quien ordenó la aprehensión del masculino de 24 años de edad, el que resultó trasladado y alojado en dependencias de la Comisaría Tercera luego de realizadas las diligencias de rigor. Además se practicó el secuestro de 01 cuchilla de mango blanco y 01 teléfono celular de marca Samsung. Aquí no hubo tu tía. Armado y adentro, fue preso.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
uruguayo

Liberaron al uruguayo que tenía pedido de captura internacional

TABANO SC
Judiciales26/03/2026
Carlos Damián Araujo, quien poseía un Pedido de Captura Internacional (Alerta Roja) solicitado por Interpol de la República Oriental del Uruguay (R.O.U.)., fue detenido en el barrio Belgrano Sur, tras una persecución por el arroyo Manzores, este miércoles fue ordenada su liberación por la causa iniciada en Concordia pero seguirá detenido en mérito a que tiene un trámite de extradicción con su país.