
Escaló un cerco y se metió dentro de una casa con un cuchillo en mano pero fue rápidamente neutralizado por la Policía.
Un sujeto ingresó a una casa con escalamiento y munido con una cuchilla en sus manos, se avisó a la policía y rápidamente los neutralizaron, llevándolo detenido.
Policiales19/07/2024
TABANO SC
TENTATIVA DE HURTO C/ESCALAMIENTO Y AMENAZAS CALIFICADAS:
Personal policial de la Comisaría Séptima resultó comisionado por el Comando Radioeléctrico a un domicilio ubicado en calle Boulevard Yuquerí a la numeración aproximada del 1900. En dicho domicilio, un masculino habría ingresado con un arma.
Una vez presentes en el lugar, los funcionarios policiales constataron gritos provenientes del interior de la vivienda pidiendo auxilio, y la presencia de un hombre en el patio trasero con una cuchilla en mano.
El mismo, resultó reducido inmediatamente. Se comunicó el hecho a la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Penayo Amaya, quien ordenó la aprehensión del masculino de 24 años de edad, el que resultó trasladado y alojado en dependencias de la Comisaría Tercera luego de realizadas las diligencias de rigor. Además se practicó el secuestro de 01 cuchilla de mango blanco y 01 teléfono celular de marca Samsung. Aquí no hubo tu tía. Armado y adentro, fue preso.


Conmoción en Paraná por un intento de femicidio: baleó a su ex y está prófugo
Gravísimo hecho. El atacante escapó y está siendo buscado. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín para ser atendida.

TRES ALLANAMIENTOS CON SECUESTRO DE ARMAS, ESTUPEFACIENTES Y TRES DETENIDOS
En fecha 26/10/25, siendo las 16:00 horas aprox., en la Costa del Arroyo Yuqueri Grande, el hijo de una ciudadana que realizó la denuncia, fue agredido físicamente por dos sujetos. En el día de la fecha, siendo las 18:30 horas se dio cumplimiento a Ordenes de Allanamientos fdas. por el Juez de Garantías N° 2 –Dr. Ives Bastian, en el marco de la causa en etapa de investigación iniciada por el hecho mencionado.

OPERATIVO PREVENTIVO DE SATURACIÓN: secuestro de arma de fuego y 02 aprehendidos
Entre las 19:30 y las 21:30 de ayer se ejecutó un operativo preventivo de saturación en los barrios Asentamiento La Bianca y Pampa Soler

Encontraron el cuerpo de un contador que trabajaba en Rentas descuartizado en el freezer de su casa
El hallazgo conmocionó a Tucumán, luego de que el cuerpo desmembrado de un contador de 52 años fuera encontrado dentro del freezer de su propio domicilio en la ciudad de Aguilares.


Elecciones: cinco gobernadores peronistas resistieron la ola violeta y se hicieron fuertes en sus provincias
Gildo Insfrán (Formosa), Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Ricardo Quintela (La Rioja) le ganaron a LLA, tres por amplio margen y dos con lo justo. El PJ formoseño revalidó su hegemonía y fue imbatible la unidad del PJ tucumano.

Encontraron el cuerpo de un contador que trabajaba en Rentas descuartizado en el freezer de su casa
El hallazgo conmocionó a Tucumán, luego de que el cuerpo desmembrado de un contador de 52 años fuera encontrado dentro del freezer de su propio domicilio en la ciudad de Aguilares.

5/7/1956 – 27/10/2025 Su esposa, Elsa Gladys Bahler; sus hijas, Victoria, Luisina y Julieta Loggio; sus hermanos, Alicia, Hugo, Silvia y Néstor; sus hijos del corazón, Luciano, Santiago, Guillermina y Mariake; y sus nietos, Valentino, Benicio, Matías, Juana y Nacho, participan su fallecimiento con profundo pesar y comunican que el acto de sepelio se realizó el día lunes 27 de octubre de 2025, a las 17 hs, en el Cementerio Parque de La Concordia.

El presidente más longevo del mundo fue reelecto a los 92 años y lleva más de cuatro décadas en el poder
Paul Biya fue proclamado ganador de las elecciones celebradas el 12 de octubre en Camerún. Sin embargo, no es el mandatario que más tiempo lleva en el poder a nivel global.






