Un millar de dosis de cocaína y dos detenidos en procedimientos policiales contra el narcotráfico en Concordia

Tras los procedimientos, que contaron con la colaboración de la División de Toxicología de Colón y San Salvador, un hombre y una mujer quedaron detenidos. Mientras tanto, la Justicia continúa con las investigaciones.
Policiales26/07/2024EditorEditor
toxicología 1

En un operativo coordinado llevado a cabo por la División Toxicología, con la colaboración de las Divisiones de Toxicología de Colón y San Salvador, se realizaron tres allanamientos en distintos domicilios de Concordia. La operación, centrada en la lucha contra el narcotráfico, resultó en importantes incautaciones y detenciones, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

El primer allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en Calle Cortada 53 y Solari,  donde se incautaron 273 gramos de cocaína distribuidos en casi 1000 dosis, además de varios varios recortes y cuatro teléfonos celulares. La intervención llevó a la detención de una mujer de 33 años  domiciliada en el lugar allanado.

toxicología 3

En el segundo lugar intervenido, se encontraron 6,7 gramos de cocaína y una suma de 16.700 pesos argentinos en efectivo. Como resultado, un joven de 27 años quedó detenido.

Finalmente, en el último allanamiento se secuestraron cinco teléfonos celulares, un envoltorio con clorhidrato de cocaína y 302.500 pesos en efectivo.

toxicología 2

Te puede interesar
oi

Policías de cinco departamentales de Entre Ríos participaron de allanamientos en donde secuestraron 500 dosis de cocaína y detuvieron cinco personas.

TABANO SC
Policiales18/10/2026
Parece contrario a toda lógica que se empleen efectivos de cinco departamentales de Policía, de asientos distantes de Concordia como Rosario del Tala, Villaguay, Concepción del Uruguay, además de San Salvador, para realizar allanamientos cotidianos en Concordia, sin embargo, eso surge de la gacetilla oficial de la Policía. 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

REPORTAN ESTAFAS EN CONCORDIA Y LA REGION MEDIANTE EL HACKEO DE CELULARES HACIENDOSE PASAR POR ANDREANI.

TABANO SC
Policiales17/10/2026
Según la técnica utilizada, los usuarios reciben un mensaje en su teléfono con el logo de ANDREANI y se les pide que confirmen un código que le enviarán para la entrega simultánea de un paquete que está retenido por la falta de un dato, si confirman el código "le entregaremos el paquete", en realidad, de hacerlo toman el control del teléfono con ello de los contactos y de las billeteras virtuales y home banking de la victima.