Como en el Far West pero en los barrios periféricos de Concordia: a los tiros.

Fuentes policiales dijeron a un cronista de EL SOL que "tenían problemas de vieja data", una muletilla habitual en las crónicas policiales, el tema es que en esta Concordia de 2024, se resuelve de la misma manera en el Lejano Oeste de 1800: a los tiros.

Policiales19/07/2024EDITOR1EDITOR1
tiros
La vida parece no valer nada en los barrios de la periferia.

Funcionarios policiales de la Comisaría 4ta, fueron comisionados a dirigirse de urgencia a las calles Yamandú Rodríguez y Entre Ríos, donde -según llamados telefónicos- había "un hombre muerto", pero al llegar los funcionarios se encontraron que un ciudadano estaba tirado en el suelo pero no muerto ya que respiraba, aunque agitadamente, porque había recibido un disparo de arma de fuego que le había impactado en el tórax con posible interesamiento de uno de sus pulmones, por lo cual se arbitraron medidas urgentes para el traslado del herido al hospital Delicia C.Masvernat.

dispáro

El interrogatorio supuso también que el herido diga quien le había disparado, lo que al parecer, les fue dicho antes de desmayarse, previo a ser llevado al hospital.

Allí, el hombre fue sometido a una serie de estudios para determinar su estado de salud, los que resultaron que presentaba neumotórax izquierdo, lesión del diafragma y neumoperitoneo, con presencia anómala de aire dentro de la cavidad abdominal, por lo que fue operado de urgencia y su estado de salud es RESERVADO.

En tanto, la Policía, se encuentra en la búsqueda del agresor con la identificación que habría proporcionado la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.