Como en el Far West pero en los barrios periféricos de Concordia: a los tiros.

Fuentes policiales dijeron a un cronista de EL SOL que "tenían problemas de vieja data", una muletilla habitual en las crónicas policiales, el tema es que en esta Concordia de 2024, se resuelve de la misma manera en el Lejano Oeste de 1800: a los tiros.
Policiales19/07/2024TABANO SCTABANO SC
tiros
La vida parece no valer nada en los barrios de la periferia.

Funcionarios policiales de la Comisaría 4ta, fueron comisionados a dirigirse de urgencia a las calles Yamandú Rodríguez y Entre Ríos, donde -según llamados telefónicos- había "un hombre muerto", pero al llegar los funcionarios se encontraron que un ciudadano estaba tirado en el suelo pero no muerto ya que respiraba, aunque agitadamente, porque había recibido un disparo de arma de fuego que le había impactado en el tórax con posible interesamiento de uno de sus pulmones, por lo cual se arbitraron medidas urgentes para el traslado del herido al hospital Delicia C.Masvernat.

dispáro

El interrogatorio supuso también que el herido diga quien le había disparado, lo que al parecer, les fue dicho antes de desmayarse, previo a ser llevado al hospital.

Allí, el hombre fue sometido a una serie de estudios para determinar su estado de salud, los que resultaron que presentaba neumotórax izquierdo, lesión del diafragma y neumoperitoneo, con presencia anómala de aire dentro de la cavidad abdominal, por lo que fue operado de urgencia y su estado de salud es RESERVADO.

En tanto, la Policía, se encuentra en la búsqueda del agresor con la identificación que habría proporcionado la víctima.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-02-28-at-12.23.23-PM-3

Condenaron a seis años a un hombre que vendía cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria

TABANO SC
Judiciales20/08/2026
El juez de Garantías,  Mauricio Guerrero, condenó a un hombre de la ciudad de San Salvador, identificado como Adán Nahuel Ríos de 28 años, a seis años de prisión de cumplimiento efectivo. Fue luego de que reconociera su responsabilidad en dos hechos vinculados con la tenencia de cocaína con fines de comercialización y por haber recibido y ocultado un televisor que había sido robado.
Rosatelli4-e1787199638242-800x345

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,

TABANO SC
20/08/2026
La causa de narcotráfico que tiene en marcha el Juez Federal de Paraná, alcanzó inmediata repercusión pública por el allanamiento producido en la Jefatura de Policía de la capital provincial y la detención del subcomisario y abogado Daniel Rosatelli, hijo del reconocido ex subjefe de Policía de E.R. Ramón Rosatelli y hermano del Jefe de la Departamental Concordia. Publicamos la info de Página Judicial de Paraná.