Emprendedoras vendían vestimenta que adquirieron de buena fe, pero resultó que todo había sido robado

La Policía investigaba el robo de las prendas de vestir y las pistas apuntaban a los domicilios de las mujeres, quienes manifestaron haber adquirido la mercadería en una feria y también a un hombre que las tenía para la venta.

Policiales 01/04/2024 Editor Editor
IMG-20240331-WA0008

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas del mediodía se este domingo se realizaron dos registros domiciliarios en distintas viviendas de nuestra ciudad.

Los procedimientos fueron el resultado de arduas tareas investigativas que la Policía de nuestra ciudad ejecutó tras el robo ocurrido en un domicilio local, donde un malviviente ingresó por escalamiento y robó varias prendas de vestir.

PRIMER DOMICILIO REGISTRADO

Fue así que funcionarios de la División Investigaciones registraron una vivienda ubicada en avenida Tavella y Dr. del Cerro, lugar donde se encontraban las prendas de vestir sustraídas.

Allí se notificó de la medida a una mujer de 34 años y, tras informarle sobre la verdadera procedencia de las ropas, hizo entrega de las mismas manifestando haberlas comprado a un hombre por la suma de 80.000 pesos argentinos.

Se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno y se ordenó el formal secuestro de siete remeras y cinco pantalones de jean de mujer.

SEGUNDO DOMICILIO REGISTRADO

Posteriormente, se concretó el segundo registro domiciliario por la misma causa, el cual tuvo lugar en calle Laprida al 2100, aproximadamente. Allí, efectivos de la Comisaría Tercera concretaron el allanamiento y notificaron de la medida a una mujer de 29 años.

La ciudadana también hizo entrega de las prendas de vestir y manifestó haberlas comprado en una feria que suele hacerse en Tavella entre Ricardo Rojas y Dr. Florenza, lugar donde se encuentra emplazada la plazoleta "Primera Junta".

Las prendas en cuestión constaban de 17 remeras y 15 jeans de mujer, las cuales había puesto a la venta en la red social de Facebook.

Se informó sobre el resultado positivo del procedimiento a la Fiscalía en turno, quien ordenó el formal secuestro de las prendas de vestir.

Te puede interesar
bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.