Otro motociclista murió en accidente vial: perdió el control del rodado y golpeó su cabeza contra un árbol

El accidente de tránsito tuvo lugar en horas de la madrugada cuando la víctima circulaba en su moto y perdió el control del vehículo. Desde la Policía investigan para esclarecer el lamentable hecho que se cobró la vida de un hombre de 43 años.

Policiales 18/02/2024 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado se produjo un accidente vial en Concepción del Uruguay en el que un motociclista de 43 años perdió la vida, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concepción del Uruguay.

El hombre conducía su moto marca Beta 200cc. por la calle El Despertar del Obrero y, al llegar a la intersección con la calle Lisandro de la Torre, la víctima perdió el control del vehículo.

Como consecuencia, el rodado se subió a la vereda e impactó contra un tacho de basura. Luego, al caer al suelo, el motociclista impactó su cabeza contra un árbol.

En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Alerta, quienes constataron la muerte instantánea del ciudadano. Posteriormente, personal de la División de Criminalística  de la Jefatura de Concepción del Uruguay se hicieron presentes en el lugar para esclarecer el trágico hecho que derivó en la muerte del hombre de 43 años.

Te puede interesar
Lo más visto