Violento cocainómano invadió la vivienda de su ex pareja y la golpeó

Cuando la mujer llamó a la Policía, tenía lesiones visibles en el rostro y el agresor se encontraba dentro de la propiedad, de la cual tenía prohibición de acercarse.

Policiales 16/08/2022 Editor Editor
violecia de genero_1
Cebollines de cocaína que cargaba el agresor al momento de ser detenido.

Alrededor de las 20:40 horas de la noche de este lunes, personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en una vivienda de calle  Lamadrid al 800, ante un posible caso de violencia de género, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer de 31 años, quien presentaba signos visibles de lesiones en su rostro. La mujer expresó que había sido agredida por su ex pareja y que, además, estaba aún en el interior de la vivienda incumpliendo una prohibición de acercamiento a la víctima.

De esta forma, los policías procedieron a la aprehensión del agresor. Además, tras solicitarle  que mostrara lo que tenía  en los bolsillos del pantalón, hizo entrega de varios cebollines. El oficial de la División Toxicología determinó que se trataba cebollines de cocaína,  procediendo a su formal secuestro.

El Fiscal de Género dispuso la detención del violento por el supuesto delito de lesiones leves y desobediencia judicial en flagrancia. 

VIOLENCIA DE GÉNERO 2

Te puede interesar
Lo más visto