Niño de 2 años murió atropellado por una moto que era conducida por adolescentes de 14 y 15 años

Los motociclistas intentaron darse a la fuga, pero fueron retenidos por vecinos. Mientras tanto, la víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital local y debió ser trasladado al nosocomio San Martín de Paraná dada la complejidad de sus heridas.

Policiales 29/01/2024 Editor Editor
gualeguay

Alrededor de las 18 de este domingo, en calle Solanas, entre Florencio Deris y Emma. C de Polak de la ciudad de Gualeguay circulaba una motocicleta Corven de 125 cc., sin dominio colocado, conducida por un adolescente de 15 años que a su vez iba acompañado por un amigo de 14, ambos del barrio Hipódromo de la mencionada ciudad. En ese instante, colisionaron contra el niño de 2 años.

De manera urgente, subieron a la víctima a un vehículo particular para llevarlo al hospital San Antonio de Gualeguay. En tanto, el conductor de la moto intentó escaparse del lugar, pero fue demorado por vecinos de la zona. Los policías procedieron a la retención de la moto y al traslado de los menores hacia Jefatura Departamental para la posterior entrega a sus padres.

En el lugar actuó el personal de Tránsito municipal y el Gabinete Criminalístico. Se comunicó el hecho a la Fiscalía local a cargo de Fernando Martínez. A su vez, el médico de Policía intervino en el hospital e informó que el niño presentaba lesiones de carácter grave, entre ellas, "traumatismo de cráneo, politraumatismo en los miembros", por lo que se decidió su traslado al hospital San Roque de Paraná.

Unas horas más tarde se informó el fallecimiento del niño, identificado como Gael Eguizabal, publicó AnálisisDigital.

Te puede interesar
de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto