
Niño de 2 años murió atropellado por una moto que era conducida por adolescentes de 14 y 15 años
Los motociclistas intentaron darse a la fuga, pero fueron retenidos por vecinos. Mientras tanto, la víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital local y debió ser trasladado al nosocomio San Martín de Paraná dada la complejidad de sus heridas.
Policiales29/01/2024
Editor
Alrededor de las 18 de este domingo, en calle Solanas, entre Florencio Deris y Emma. C de Polak de la ciudad de Gualeguay circulaba una motocicleta Corven de 125 cc., sin dominio colocado, conducida por un adolescente de 15 años que a su vez iba acompañado por un amigo de 14, ambos del barrio Hipódromo de la mencionada ciudad. En ese instante, colisionaron contra el niño de 2 años.
De manera urgente, subieron a la víctima a un vehículo particular para llevarlo al hospital San Antonio de Gualeguay. En tanto, el conductor de la moto intentó escaparse del lugar, pero fue demorado por vecinos de la zona. Los policías procedieron a la retención de la moto y al traslado de los menores hacia Jefatura Departamental para la posterior entrega a sus padres.
En el lugar actuó el personal de Tránsito municipal y el Gabinete Criminalístico. Se comunicó el hecho a la Fiscalía local a cargo de Fernando Martínez. A su vez, el médico de Policía intervino en el hospital e informó que el niño presentaba lesiones de carácter grave, entre ellas, "traumatismo de cráneo, politraumatismo en los miembros", por lo que se decidió su traslado al hospital San Roque de Paraná.
Unas horas más tarde se informó el fallecimiento del niño, identificado como Gael Eguizabal, publicó AnálisisDigital.



Allanamientos por amenazas: secuestraron un búho, un loro y plantas de marihuana
El procedimiento se originó por una denuncia tras el robo de dólares y agresiones verbales. La policía intervino este martes en dos viviendas, donde halló fauna silvestre protegida y una plantación de cannabis de gran altura.

El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 123, en zona de Ceibas. La conductora perdió el control del vehículo, que terminó sobre el carril contrario.




Un conductor perdió el control del auto y volcó en la Autovía cerca de Federación.
Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Iba en moto con su hija y su nieto de tres meses, chocaron un colectivo y murieron: no llevaban casco
Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente


Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”
Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.
.




