
Se incendió un auto en la Autovía 14: el fuego se propagó por la banquina y pastizales
El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.
En confuso episodio una joven de 24 años resultó herida con una bala en un tobillo de su pierna, radicada la denuncia, la Cría de Villa Adela, realizó diversos operativos en tres barrios, detuvo al supuesto autor del disparo y secuestró balas y una pistola 9 mm.
Policiales11/02/2024
TABANO SC
Tras la denuncia de Noelia De Lamadrid (24) por haber sido herida de un disparo de arma de fuego que le impactó en el tobillo derecho con orificio de entrada y sin salida, motivo por el cual será operada en las próximas horas para extraerle el proyectil, la Comisaría de Villa Adela, en comunicación con la fiscalía de turno, activó medidas preventivas para dar con el supuesto autor del disparo.

Se efectuaron allanamientos en domicilios del Barrio Frigorífico La Paz – Villa Adela. En uno de ellos, se ubicó a la persona señalada como autor del disparo, motivo por el cual fue detenida y trasladada a la Alcaidía Policial. No trascendió el nombre de esta persona pero sí que tiene 32 años de edad y habría tenido algún grado de conocimiento previo de tipo sentimental con la mujer herida, según fuentes habitualmente bien informadas, que no quisieron ser identificadas.
En el domicilio del detenido se secuestró un cargador calibre 22, conteniendo 4 balas sin percutir y en otro domicilio se procedió al secuestro de una pistola calibre 9mm HI POWER con cargador y cartuchería sin percutir en su interior, y numeración limada.
Se estima que ese arma, podría haber sido utilizada en éste y en otros hechos que se encuentran relacionados y son motivo de investigación. Por las características y encontrarse con la numeración limada se piensa que el arma era de un efectivo policial.

El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.




La víctima, identificada como Oscar González, se encontraba acampando con su familia e intentó destrabar una línea de pesca antes de desaparecer de la superficie.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.


Falleció el 30/1/2026 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 2 de febrero en el complejo Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - 31/1/2026 de 10 a 14. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.


.