Le pegó un tiro en el tobillo a joven de 24 años en Villa Adela

En confuso episodio una joven de 24 años resultó herida con una bala en un tobillo de su pierna, radicada la denuncia, la Cría de Villa Adela, realizó diversos operativos en tres barrios, detuvo al supuesto autor del disparo y secuestró balas y una pistola 9 mm.

Policiales 11/02/2024 TABANO SC TABANO SC
pistola
Una pistola 9 mm. que se supone era de un funcionario policial fue secuestrada.

Tras la denuncia de Noelia De Lamadrid (24) por haber sido herida de un disparo de arma de fuego que le impactó en el tobillo derecho con orificio de entrada y sin salida, motivo por el cual será operada en las próximas horas para extraerle el proyectil, la Comisaría de Villa Adela, en comunicación con la fiscalía de turno, activó medidas preventivas para dar con el supuesto autor del disparo.

detenido

Se efectuaron allanamientos en domicilios del Barrio Frigorífico La Paz – Villa Adela. En uno de ellos, se ubicó a la persona señalada como autor del disparo, motivo por el cual fue detenida y trasladada a la Alcaidía Policial.  No trascendió el nombre de esta persona pero sí que tiene 32 años de edad y habría tenido algún grado de conocimiento previo de tipo sentimental con la mujer herida, según fuentes habitualmente bien informadas, que no quisieron ser identificadas.

En el domicilio del detenido se secuestró un cargador calibre 22, conteniendo 4 balas sin percutir y en otro domicilio se procedió al secuestro de una pistola calibre 9mm HI POWER con cargador y cartuchería sin percutir en su interior, y numeración limada. 

Se estima que ese arma, podría haber sido utilizada en éste y en otros hechos que se encuentran relacionados y son motivo de investigación. Por las características y encontrarse con la numeración limada se piensa que el arma era de un efectivo policial.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.