Robaban armados y montados a caballo en la zona noroeste de Concordia: hubo allanamientos y detenidos

Se concretaron seis allanamientos en esa zona de nuestra ciudad durante este miércoles, donde un hombre y una mujer terminaron detenidos. Se incautaron armas, caballos y otros elementos de interés.

Policiales24/04/2024EditorEditor
allanamiento 3

Tras arduas tareas investigativas relacionadas con causas por distintos ilícitos de hurtos y robos mediante el uso de equinos, en horas tempranas de la mañana de este miércoles se realizaron allanamientos en varios domicilios del barrio Nueva Esperanza de nuestra ciudad.

Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, funcionarios de la Comisaría Quinta dieron cumplimiento a una orden judicial para realizar seis allanamientos simultáneos en domicilios ubicados en la zona de calle 2 de Abril y Nogueira, al noroeste de Concordia.

allanamiento 1

Dichos procedimientos policiales arrojaron resultados positivos y se procedió a la detención de un hombre y una mujer mayores de edad por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

A su vez, se detalló el secuestro de varios elementos de interés para la causa, entre los que se encontraban dos armas de fuego tipo revólver calibre 22 y gran cantidad de municiones de distintos calibres. También se incautó una pistola airsoft calibre 6mm de color negro con su almacén cargador y una bolsa de balines con una cantidad estimada de 120 unidades.

allanamiento 4

Por último, se procedió al formal secuestro de un caballo de pelaje zaino y un caballo zaino mala cara, como así también una cincha, un cabresto, un mandril rojo y otro mandril negro.  

Se destaca que los allanamientos se realizaron con la colaboración del personal de Comisarías Séptima, Octava, Minoridad, secciones Guardia Especial, Cuerpo y Guardia, y Brigada Abigeato, con la coordinación de ambos jefes de Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental de Concordia. Todo en conocimiento del Poder Judicial interviniente.

Te puede interesar
Pablo Laurta

120 días de prisión preventiva dictó la jueza Seró y Pablo Laurta se justificó con una frase "Fuí a rescatar a mi hijo"

TABANO SC
Policiales16/10/2025

Despuiés de ser imputado por el crimen del remisero Martín Palacio, Laurta fue descendido por las escaleras de tribunales con cuatro policías de custodia pero sin las extremas medidas de seguridad con la que llegó ayer a Concordia. En el despliegue un cronista de EL SOL-Tele5 le preguntó si "le pidió perdón a Dios por lo que hizo" y la respuesta clara y fuerte fue: "yo fui a rescatar a mi hijo".

roncaglia y el jefe de policia

Caso Pablo Laurta: “Estamos ante una verdadera mente criminal metódica”

TABANO SC
Policiales14/10/2025

Conmoción por el giro inesperado de la causa. El doble femicida aún está en Entre Ríos y será acusado del crimen del chofer Martín Palacios por lo que se espera su inmediato traslado a Concordia para quedar a disposición de los fiscales Daniela Montangie y Tomas Tschering, quien presentarán su caso ante la jueza de garantías, Dra. Seró.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
images (1)

BENITEZ ELCIO FERMIN

ADMINISTRACION
Necrológicas16/10/2025

Falleció el 15/10/2025 en Concordia. Su esposa Ofelia Ruiz Diaz; hijos: Miguel, Lucía, Jorge, Daniel, Antonio, Gabriela, Celia, Roque Benítez; hijos políticos: José Benitez, Rita Pereyra, Noelia Sepúlveda, Tamara Pucheta, Jorge Cañete, sus nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 16 de octubre a las 11:00 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá. Velatorio: Capilla de Puerto Yeruá Servicio fúnebre: Trimor Sepelios