Concordia: Tras nueve allanamientos, Prefectura incautó drogas, municiones y dinero en efectivo

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron municiones, plantines de marihuana y dinero en efectivo en nuestra ciudad. También secuestraron indumentaria ilegal.

Policiales 27/03/2022 Editor Editor
9 allanamientos_02

El hecho fue resultado de nueve allanamientos ordenados por el Juzgado Federal N°1 de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Seró en el marco de una causa que venía investigando la Institución.

9 allanamientos_03

En este contexto, el personal de la Fuerza identificó a 21 personas, incautó municiones, plantines de marihuana, dos autos, una moto y otros elementos de interés para la causa por un valor de casi cuatro millones de pesos. Además, se secuestraron 24.800 dólares.

9 allanamientos_04

Cabe destacar que los efectivos secuestraron indumentaria de origen ilegal por más de un millón de pesos tras interceptar a tres personas en el Arroyo Yuquerí Chico.

9 allanamientos_01

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto