Informaron sobre la salud de los heridos en el trágico accidente de la Ruta 12 que dejó tres fallecidos

Los tres sobrevivientes al siniestro vial de este domingo en la Ruta 12 permanecen internados en terapia intensiva, con graves cuadros clínicos.

Policiales 09/04/2024 Editor Editor
accidente ruta 12

Todos los heridos trasladados desde el kilómetro 404 de la Ruta Nacional Nº 12 hasta la Clínica Parque, en la ciudad de Crespo, permanecen internados con cuidados especiales y monitoreos permanentes.

El Jefe de la Comisaría de Crespo, Comisario Principal Daniel Roldán, precisó que "el joven que viajaba en el Volkswagen Golf, oriundo de Tabossi, fue derivado en estado de lucidez y se constató que presenta una fractura de cadera, sufrió una perforación abdominal, entre otras lesiones, encontrándose actualmente estable".

Por otra parte, la mujer de Paraná de 36 años, que iba como acompañante del Toyota Corolla, también presenta "fractura de cadera, una perforación abdominal y en la noche de este domingo fue intervenida quirúrgicamente, siendo claves las horas posteriores", refirió en funcionario.

Sobre el conductor del Toyota, el jefe policial indicó que "el joven oriundo de Paraná, de 31 años de edad, sufrió fracturas en el codo y tobillo derecho. Se presume que sería quien primero abandone la terapia intensiva. No obstante, el mismo se encuentra bajo custodia policial, habida cuenta que la Justicia ordenó su detención".

Roldán sostuvo que "se mantiene permanente contacto con los profesionales de la salud que atienden a estas personas lesionadas, aguardándose la evolución que cada uno de ellos vaya presentando".

Cabe consignar que en horas del atardecer del domingo, representantes de la escuela de agentes de la Policía de Entre Ríos "Pedro F. R. Campbell", arribaron hasta el centro asistencial local para interiorizarse del estado de salud y acompañar a la familia del joven de Tabossi, quien es aspirante a agente de dicho instituto de formación de la fuerza de seguridad provincial, con asiento en Villaguay, publicó EstaciónPlusCrespo.

Te puede interesar
bullrich2 (1)

Bullrich sobre la protesta policial: “Si la cosa se desborda, viajaré”

TABANO SC
Policiales 21/05/2024

A cinco días del inicio de la protesta policial que pone a Misiones en el ojo de la tormenta, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió sobre la cuestión en diálogo con una radio porteña y aseguró que el conflicto debe ser resuelto por la provincia, aunque adelantó que si la situación “se desborda” viajará a la tierra colorada.

Lo más visto